Archivo

Foo Fighters: Wasting Light

La tapa de la nueva placa de Foo Fighters   A tan sólo dos días de la salida del nuevo álbum del grupo liderado por Dave Grohl, Rock´ N Ball tiene la grata sorpresa para sus fans de regalarles algo que muchos van a valorar demasiado diría yo. Estoy hablando del link en donde ya van a poder descargar el séptimo disco de estudio de la banda estadounidense.   Este trabajo, que es el sucesor de Echoes, Silence, Patience  & Grace, fue producido por Butch Dig, que ya había trabajo con los Foo Fighters en algunas canciones de su disco de grandes éxitos del 2009 y quién además fue productor del álbum Nevermind de Nirvana en 1991. Wasting Light se estreno en directo el 28 de enero de este año en un pequeño club de Santa Barbara, California  llamado Volver Jones. En este lugar el grupo sorprendió a sus fans tocando todas las canciones que componen esta nueva placa. Sin más preámbulos, les dejo el link para que se lo bajen ya  y nos cuenten ustedes mismo que les parece. https://www.megaupload.com/?d=P51VPM87 Lista de temas 1-     Bridge Burnig 2-     Rope 3-      Dear Rosemary 4-     White Limo 5-     Arlandria 6-     These Days 7-     Back & Forth 8-     A  Mather of Times 9-     Miss the Missery 10-  I Shuld Have Know 11-  Walk 12-  Better Off ( Bonus Track)  

La tapa de la nueva placa de Foo Fighters

 

A tan sólo dos días de la salida del nuevo álbum del grupo liderado por Dave Grohl, Rock´ N Ball tiene la grata sorpresa para sus fans de regalarles algo que muchos van a valorar demasiado diría yo. Estoy hablando del link en donde ya van a poder descargar el séptimo disco de estudio de la banda estadounidense.

 

Este trabajo, que es el sucesor de Echoes, Silence, Patience  & Grace, fue producido por Butch Dig, que ya había trabajo con los Foo Fighters en algunas canciones de su disco de grandes éxitos del 2009 y quién además fue productor del álbum Nevermind de Nirvana en 1991.

Wasting Light se estreno en directo el 28 de enero de este año en un pequeño club de Santa Barbara, California  llamado Volver Jones. En este lugar el grupo sorprendió a sus fans tocando todas las canciones que componen esta nueva placa.

Sin más preámbulos, les dejo el link para que se lo bajen ya  y nos cuenten ustedes mismo que les parece.

https://www.megaupload.com/?d=P51VPM87

Lista de temas

1-     Bridge Burnig

2-     Rope

3-      Dear Rosemary

4-     White Limo

5-     Arlandria

6-     These Days

7-     Back & Forth

8-     A  Mather of Times

9-     Miss the Missery

10-  I Shuld Have Know

11-  Walk

12-  Better Off ( Bonus Track)