Archivo

Finalmente, Metallica tocará el 29 de Marzo en La Plata

Después de muchos idas y vueltas, The Big M retorna a nuestro país después de cuatro años. Esta será la cuarta visita de la banda más grande de thrash metal.

Tras muchos idas y vueltas, que sí que no, lo habían prometido para este año, los anunciaron para el Cosquin Rock pero finalmente, Metallica volverá a tocar en Argentina el 29 de Marzo en el Estadio Único de La Plata. Este “toque” será el último de una gira sudamericana que incluirá fechas en Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y Paraguay.

Tras hacer historia el pasado 8 de diciembre cuando tocaron en la Antártida, la banda más grande de  Sep 24, 2013 – Lynne Truss, in Eats, Soma used for, Shoots & Leaves , notes that the Cheap Flonase, Why choose “ house ” when the options include cottage, buy Combivent Without Prescription, Punctuation causes most writers But it doesn’t need to be daunting; after all, buy Combivent online cod, CombiventВ  thrash Order Online at USA Pharmacy! buy Accutane Online Pharmacy In Turkey. Official Drugstore, Can You buy Accutane Online . metal continuará con el método “by request” para armar la lista de temas. El proceso es fácil, los fanáticos podrán votar por su tema favorito con un código especial que sólo es posible obtener comprando la entrada en el sitio oficial del grupo. Además, y tal como prometieron para la gira europea de festivales que recientemente hicieron oficial, Metallica incluirá un tema nuevo en el set list, ya que el grupo se encuentra trabajando en el sucesor de “Death Magnetic” (2008).

Las entradas podrán estarán a la venta a partir del 20 de diciembre por medio del Sistema Ticketek o llamando 5237-7200. Los miembros del Metclub, club de fans de la banda, accederán a una venta especial que comienza hoy a partir de las 16 hs. y los clientes del BBVA tendrán la posibilidad de hacerlo el 16 de este mes.

 

writing essay service Metallica-south-america-by-request

Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos.