Tal como lo anticipó Rock ´N Ball el último martes, los hinchas de San Lorenzo se autoconvocaron ayer miércoles a la AFA para reclamar un supuesto fallo que les impediría ir de visitantes contra Vélez Sársfield, por la sexta fecha del Clausura.
A pesar del pedido de Carlos Abdo de que la marcha no se realizara (ya que afirmó que todo estaba bien encaminado, y que el organismo responsable era el Subsef y no la AFA), más de 500 azulgranas se manifestaron ayer en Viamonte al 1366. Después de unas horas, el máximo mandatario del Subsef (que casualmente asumió ayer) dio el visto bueno para que el partido se juegue con hinchas visitantes.
Dicho esto, la entidad velezana cederá 4500 populares y 1500 plateas para el choque del domingo 20 pautado para las 16 horas. Ya lo habían anticipado los Cuervos: sin hinchas no se juega. Y así será.
Por lo pronto, Ramón Díaz confirmará mañana los once que saldrán al Bidegain contra Boca el próximo sábado. Manifestó en conferencia de prensa que Velázquez quedará afuera de los concentrados por una leve lesión y que Romagnoli trabajó a la par de sus compañeros junto con Tula que será titular. El riojano, se animó también, a pedirle un favorcito a los dirigentes: “Si Independiente no lo tiene en cuenta, me gustaría repatriar a Silvera”, sugirió el ex River, pícaro y chicanero como siempre. Ay, Ramón…
Comentarios