Archivo

Insólito: el micro del Real aplastó la Copa del Rey

Parece que en Madrid se pasaron de festejos... El micro del Merengue aplastó el trofeo que está tarde obtuvieron Mou y compañía. La Copa se le resbaló a Sergio Ramos y el micro, en lugar de frenar, la arrolló. Mirá la secuencia de imágenes...

Parece que en Madrid se pasaron de festejos… El micro del Merengue aplastó el trofeo que está tarde obtuvieron Mou y compañía. La Copa se le resbaló a Sergio Ramos y el micro, en lugar de frenar, la arrolló. Menos mal que no ganaban la copa hace 18 años, eh…

Ramos tiene la Copa, pero...

Eran pasadas las 3 de la mañana cuando el Real Madrid tocó el suelo de la capital española y dio rienda suelta a los festejos. Una multitud lo esperaba en la CIbeles. No era para menos: campeón después de una parva de años y habiendo derrotado al rival de toda la vida, el invencible Barcelona.

Se le resbala y comienza a caer...

Sin embargo, algo empañó el clima festivo que se vivia en la capital Español. En plena ola de festejos el trofeo que los muchachos de José Mourinho obtuvieron ayer a la tarde -noche de España- en Mestalla se le resbaló a Sergio Ramos y cayó al asfalto.

 

Eso que el bus está a punto de arrollar es la Copa...

Rápido un hincha lo buscó, ¿no? No, más bien todo lo contrario. El micro, desconociendo la situación, ¡lo pasó por arriba!. Sí, algún hincha extasiado del Barça dirá “justicia divina” lo cierto es que, en pleno jolgorio, el Madrid se quedó sin el objeto de deseo porque el trofeo que tanto le costó ganar en la cancha sucumbió debajo de las ruedas del vehículo que transporta a los campeones ¡Ay!

¡Cuidado con la Copa Jefe!

Así se le caía la Copa a Sergio Ramos