Archivo

Estrenos de pascua

Los estrenos que hacen su llegada triunfal a la cartelera esta semana son 6, y vienen para todos los gustos. En honor a la fecha llega Hop: Rebelde sin Pascuas, de Tim Hill, una comedia que mezcla acción en vivo con animación. Cuenta la historia de un rebelde conejo de pascuas que es acogido por un joven desempleado que decide hacerse cargo de él. El Hombre que Podía Recordar sus Vidas Pasadas (Loong Boonmee raleuk chat), es un drama de Apichatpong Weerasethakul que narra como su protagonista encuentra, en la cima de una montaña en un bosque de Tailandia, el lugar en el que nació por primera vez. El Gato Desaparece, es un thriller nacional de Carlos Sorin. Su historia es la siguiente: tras un brote psicótico, un hombre es internado. La clínica decide darle el alta y vuelve a su hogar junto a su esposa y su gato, pero este último parece no reconocerlo y lo ataca. A partir de ese indicio, la mujer comienza a notar extrañeces en la conducta de su marido, y teme que ya nunca vuelva a ser el mismo. La Chica de la Capa Roja (Red Riding Hood), de la directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke, es una variación oscura de la historia de Caperucita. En este caso, su protagonista ve como su vida y sus planes de felicidad se desmoronan pro culpa del lobo, que durante el día toma forma humana. El pueblo se une para destruirlo, pero no es tarea fácil. A la vez, la chica descubre que tiene una conexión especial con la bestia. Una Esposa de Mentira (Just Go With It), de Dennis Dugan, es la nueva peli que coprotagonizan Adam Sandler y Jennifer Aniston. Esta comedia cuenta la historia de un hombre que, para conquistar a la mujer de sus sueños, le pide a su asistente que pretenda ser su ex esposa. Pero poco a poco se teje una maraña de mentiras y más mentiras, y todos (con los hijos de la rubia incluidos), terminan compartiendo unas vacaciones en Hawái. Cruzadas, con Enrique Pinti, Moria Casán y Nacha Guevara, es una comedia dirigida por Diego Rafecas. La historia mezcla la vida de dos hermanas que descubren serlo cuando el padre de ambas muere y les deja como herencia una compañía de medios de comunicación.

Los estrenos que hacen su llegada triunfal a la cartelera esta semana son 6, y vienen para todos los gustos.

En honor a la fecha llega

Hop: Rebelde sin Pascuas, de Tim Hill, una comedia que mezcla acción en vivo con animación. Cuenta la historia de un rebelde conejo de pascuas que es acogido por un joven desempleado que decide hacerse cargo de él.


El Hombre que Podía Recordar sus Vidas Pasadas (Loong Boonmee raleuk chat), es un drama de Apichatpong Weerasethakul que narra como su protagonista encuentra, en la cima de una montaña en un bosque de Tailandia, el lugar en el que nació por primera vez.

El Gato Desaparece, es un thriller nacional de Carlos Sorin. Su historia es la siguiente: tras un brote psicótico, un hombre es internado. La clínica decide darle el alta y vuelve a su hogar junto a su esposa y su gato, pero este último parece no reconocerlo y lo ataca. A partir de ese indicio, la mujer comienza a notar extrañeces en la conducta de su marido, y teme que ya nunca vuelva a ser el mismo.


La Chica de la Capa Roja (Red Riding Hood), de la directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke, es una variación oscura de la historia de Caperucita. En este caso, su protagonista ve como su vida y sus planes de felicidad se desmoronan pro culpa del lobo, que durante el día toma forma humana. El pueblo se une para destruirlo, pero no es tarea fácil. A la vez, la chica descubre que tiene una conexión especial con la bestia.


Una Esposa de Mentira (Just Go With It), de Dennis Dugan, es la nueva peli que coprotagonizan Adam Sandler y Jennifer Aniston. Esta comedia cuenta la historia de un hombre que, para conquistar a la mujer de sus sueños, le pide a su asistente que pretenda ser su ex esposa. Pero poco a poco se teje una maraña de mentiras y más mentiras, y todos (con los hijos de la rubia incluidos), terminan compartiendo unas vacaciones en Hawái.


Cruzadas, con Enrique Pinti, Moria Casán y Nacha Guevara, es una comedia dirigida por Diego Rafecas. La historia mezcla la vida de dos hermanas que descubren serlo cuando el padre de ambas muere y les deja como herencia una compañía de medios de comunicación.