Archivo

Estrenos, ¿con cuál te quedas?

Como todas las semanas, RnB te trae los estrenos de la semana para que vayas organizando tu vida al compás del séptimo arte

Esta semana llegan a la cartelera estrenos de todos los géneros y colores. Si estás con ganas de armar una salidita al cine, no te pierdas las recomendaciones que te paso a continuación.


Fase 7 es una original comedia argentina con los tintes típicos de un filme de acción. El director Nicolás Goldbart reunió para este proyecto a Daniel Hendler, Jazmin Stuart, Federico Luppi, Gonzalo Urtizberea y Yayo Guridi, entre otros artistas. La trama se desarrolla dentro de un edificio que ha sido afectado por un extraño virus, razón por la cual el lugar es puesto bajo cuarentena. En ese contexto se inscribe la historia de un hombre que debe proteger a su mujer embarazada de la locura que se va gestando entre los vecinos a causa del aislamiento. Con un talentoso elenco y un argumento de más auténtico para lo que es el cine nacional, la peli resulta sumamente atractiva para el público curioso.
Dato Freak: El guión fue inspirado luego de la paranoia post gripe A.

Infierno al Volante 3D (Drive Angry 3D), de Patrick Lussier, es el último thriller protagonizado por Nicolas Cage. En él se cuenta la travesía de un hombre que ha escapado del infierno para vengar la muerte de su hija a manos de miembros de una secta, y así evitar que sacrifiquen a su nieta. Si esta película siguiese los pasos del anterior trabajo del director (Sangriento San Valentín), podría suponerse que se trata de un filme simplemente malo, que sólo intenta sorprender en las escenas de violencia mediante el recurso del 3D, pero me atrevería a poner en duda esta suposición. Opino que se trata de un filme divertido, capaz de sorprender y entretener al máximo a los espectadores, principalmente a los más jóvenes.
Dato freak: El argumento de esta peli es casi igual al de Faster, filme a estrenarse próximamente.

De la mano del mismo director de Piratas del Caribe, Gore Verbinski, llega Rango. Esta peli de animación cuenta las aventuras de un camaleón domestico que se pierde y es acogido en un pequeño pueblo en medio de la nada, donde es nombrado sheriff. Divertida y tierna, con moraleja al final, especial para ver con los más peques.
Dato freak: El actorazo que presta su voz al personaje principal es, nada más ni nada menos que Johnny Depp.

 

La Revelación (Stone), es el nombre de la nueva peli protagonizada por Robert De Niro y Edward Norton. Ambos se ponen en la piel de un oficial y de un encarcelado, respectivamente, que deben discutir la posibilidad de un indulto. Durante el proceso, la vida de ambos se verá entrelazada. A juzgar por el director y los actores, este filme debe ser digno de aplausos. Habrá que verlo para comprobarlo.
Dato freak: La religión que profesa el personaje de Norton fue inventada.

¿Cómo Saber Si es Amor? (How Do you Know?), de James L. Brooks, es una comedia romántica estelarizada por Reese Witherspoon, Owen Wilson, Paul Rudd y el incomparable Jack Nicholson. La peli narra los enredos amorosos de una mujer que, inesperadamente, se ve involucrada con dos hombres completamente distintos. Divertida comedia para ver acompañada por unos mates, un sábado a la tarde.
Dato freak: El director James L. Brooks es también conocido por ser el productor de la exitosísima serie de televisión Los Simpson.