Sergio Agüero la descosió. El Kun se despachó con un triplete para la goleada del Manchester City frente al Wigan por 3-0. Su compañero fue Carlos Tévez, que volvió a la titularidad, pero no de la mejor manera…erró un penal con el partido 1-0 y se fue reemplazado, a los 15 de la segunda mitad, por Nasri.
Está encendido. No hay con que darle. Sergio Agüero vive un enorme momento en Manchester. El City se encontró con un Kun mejor que el que sonó. Rápido, hábil, encarador, compañero y, encima goleador.
El ex Rojo se despachó con tres goles para que el City resolviera, sin drama, el conflicto ante el Wigan. Con un hattrick con definiciones exquisitas, todas esquinadas a los palos, el Kun marcó un hattrick que, además, le permite ser el goleador del fútbol inglés.
El City suma cuatro victorias en igual cantidad de juegos y es líder de la Premier, lugar que comparte con su “vecino“. El Manchester United también ganó los cuatro. Parece que la Liga, este año, puede definirse en los límites de Manchester. Lo concreto es que la Ciudad, por ahora, tiene dueño.
Comentarios