Para describir el presente de Eruca Sativa citamos la frase del gran Norberto “Pappo” Napolitano para la canción que lleva ese nombre: “no detenga su motor” y fuera incluida en el disco “Ruedas De Metal” de 1981. Es que no caben otras palabras dado a la seguidilla de conciertos que esta realizando el power trio por varias ciudades del país. Luego de arrancar en Capital Federal con la Glamnation Party a fines de marzo, partieron hacia Mar Del Plata para un doblete en Casa Rock, un lugar en el que indudablemente se sienten muy a gusto para tocar. Lo que siguió fue Club Tucuman en Quilmes el 5 de Abril, el 12 tocaron en el Teatro Rossini de Bahía Blanca para partir raudamente hacia Bariloche, donde la rompieron este sábado en The Roxy Live de esa ciudad. El último de esta seguidilla fue ayer domingo en la ciudad de Neuquén.
Lo importante es lo que se viene para la banda de Lula Bertoldi (guitarra y voces), Brenda Martin (bajo) y Gabriel Pedernera (batería), que son dos fechas al palo en Santana Bar de Ramos Mejía el viernes 19 junto a AURA y NYA y el sábado 20 de Abril acompañados de Satiro y Frida Incuria, en tanto que el domingo 21 estarán presentándose con el auspicio del Gobierno De La Provincia De Buenos Aires en la ciudad de Luján en ocasión del festival Bike Skate Rockea junto a Fabiana Cantilo a partir de las 16 hs.
Por el momento esas son las últimas fechas pactadas para uno de las mejores grupos de la actualidad que continúa presentando “Blanco”, su último disco y punto culmine de la trilogía que salió allá por Noviembre del año pasado.
Comentarios