Archivo

Enredados y una noche “Cruel” en Ramos Mejía

La banda de Ciudadela tocó en Santana Bar y la rompió. Siguen presentando "Metamorfosis" pero ya van pensando en el sucesor, cuyo nombre tentativo es "El Refugio". De ese nuevo futuro CD sonaron dos temas. Además, el cover de Los Piojos "Cruel" hizo estallar al lugar.

Enredados se presentó en Santana Bar para seguir dándole rienda a “Metamorfosis” su primer disco y el que siguen tocando. Sin embargo, en la noche de Ramos se pudieron ver varios covers y hasta algunos temas de lo que por ahora se llama “El Refugio” y tiene toda la pinta de ser el sucesor del disco debut.

Enredados, una banda que se las trae, tocó en el Oeste.

La noche empezó con un cover de Manu-Chao “Bienvenida a Tijuana” o “Welcome to tijuana” para empezar a amigarse con el público que no era “Enredado”. Pegado llegó “Subo”  y el primer tema nuevo de la noche: “Es Mentira”, con un tufillo muy bordolino y un estribillo que pido radio.

después comenzaron a desfilar los tracks del disco: “Bestias” y “Luz”  y el segundo cover de la noche “Cruel” que hizo estallar el lugar a caballito del riff eterno de la banda de Andrés Ciro y compañía.

Duelo de violas en la noche de Ramos

Ya sobre el cierre del show – ¡fue muy corto che!- llegó “Quieta” un tema nuevo, con un aire medio Mancha de Rolando, algo desmentido por los propios músicos cuando este cronista les consultó. El tema, por lo que pudimos averiguar está inspirado en las sucesivas tomas que hubo en la Ciudad de Buenos Aires.

Después llegó el turno de “Paisaje perdido” que se lleva la mención a la “oldie” de la noche, ya que es del primer demo de la banda “Enredados”, de octubre del 2005.

Para el cierre llegó “Welcome to tijuana” en su versión Ska y “Alejate”, tema hitero de “Metamorfosis”. Un show corto y sólido de una banda que se les trae. Enredados, ahora, tocará en el centro porteño en el Mes de Mayo.