Archivo

River sitiado: En el Oeste…está el agite

El Monumental se convirtió en tierra de nadie. Unos 200 barras de la facción del Oeste impiden el ingreso y salida de los hinchas en el lugar. Los empleados, socios e hinchas que están ahora en el Monumental son rehenes de un banderazo en protesta de la facción que puja por volver a controlar la tribuna.

Monumental sitiado señores. ¿Pasó algo en el entrenamiento de River? Nada de eso, barras de la facción del Oeste, que pelean por volver al centro de la Sivori Alta, impiden la salida y entrada de gente al Monumental. Además colgaron una bandera que involucra al vice primero del cub.

La hinchada de River, protagonista de una interna feroz.

Unos 200 hinchas identificados con el grupo que pelea, palmo a palmo, con el grupo que hoy por hoy manda en la tribuna. Están bloqueando la salida del estadio de River, tomando como rehenes a los cientos de empleados y socios que allí se encuentran, según indica el sitio MuyRiver.com.ar.

Los barras están protestando y armando un banderazo. ¿Qué reclaman?No se sabe, pero sí es cierto que la gente de River, familias, socios y hasta empleados del club, se tienen que comer un garronazo, sin comerla ni beberla.

Los violentos colgaron una bandera que decía “Turnes-Adrián Rosseau sociedad anónima. Passarella, abrí los ojos”. Dos banderas más decían: “Fuera de River gente de Aguilar como Adrián Rousseau y Diego Turnes”

Una más que decía: “Derecho de admisión para las ratas que roban y destruyen a nuestro club. Nosotros amamos y morimos por esta camiseta”.

Luego se fueron, a puro bombo, al grito de “Vamos a volver…”. La interna así suma un nuevo capítulo, en días en que están siendo juzgados los hermanos Alan y William Schlenker, además de cinco ex barras más, por la muerte de Martín Gonzalo Acro, ex barra perteneciente a la facción de Palermo y que estaba del lado de Adrián Rosseau el tercero de los capos de esa versión de Los Borrachos del Tablón e implicado en dicha bandera.

Ahora esto, ¿hasta cuando? No se sabe, los violentos mandan, en la cancha de Vélez, en las inmediaciones del Monumental, pero sobre todo en el interior de los clubes. Así, no se puede.