No son novedad los malabares que semana a semana hace Ramón Díaz para formar los once que jugarán el fin de semana. En sus dos ciclos como DT Cuervo tan solo una vez pudo repetir el equipo que había jugado el partido anterior, siempre existió algo que se lo impidió.
Ésta vez no fue la excepción. Con Carmona, Aureliano Torres y Ortigoza que llegaron ajustados de tiempo de jugar con sus selecciones el mediocampo seguía siendo una incógnita. Sabiendo que los tres están siempre en mente de Ramón a la hora de armar el equipo, se dudaba quién ocuparía ese sector de la cancha con Matías Gímenez. Aureliano y Ortigoza llegaron bien y sin dolores, a diferencia de Carmona que ocupará el banco de suplentes por precaución.
En la defensa ya son sabidas la expulsión de Bottinelli y la lesión de Tula. Sus lugares serán ocupados por Herner y Palomino respectivamente. Cabe destacar que, a pesar de los problemas del Ciclón día a día para armar el equipo, Bottinelli es el primer expulsado en la Temporada 2010-2011.
Arriba Salgueiro y Menseguez estaban confirmados, pero Velázquez era duda hasta hoy por un golpe, pero finalmente será de la partida. Dicho esto, San Lorenzo saldrá con: Migliore; Ferrari, Herner, Palomino; Chaco Torres, Ortigoza, Aureliano Torres, Giménez; Menseguez, Velázquez, y Salgueiro.
El Ciclón puede quedar puntero si gana su partido del domingo a las 16.10. Para eso, Olimpo no tendría que ganar su choque de hoy ante Vélez, y que Estudiantes también pierda o empate en la Bombonera. Vale recordar también, que San Lorenzo adeuda un partido ante Vélez que se jugará sin público. A pesar de las complicaciones y la infinidad de lesionados y trabas, San Lorenzo depende de sí mismo para picar en punta. Y no es poca cosa.
Comentarios