Archivo

Eliminatorias 2014: El mejor de América sigue vigente

240 Segundos. Eso tardó Uruguay en doblegar a Bolivia. Luis Suárez anotó el 1-0 con el que el equipo del Maestro Oscar Washington Tábarez comenzó a ganarle a Bolivia.

 

[caption id="attachment_35480" align="aligncenter" width="480" caption="Lugano se despachó con un doblete en el Centenario"][/caption] La Celeste chapeó lo justo y necesario. le manejó el partido a la débil Bolivia por arriba, por abajo y por el costado. Sin embargo, y de manera sorpresiva, el equipo del Altiplano igualó a través de Cardozo a los 18 del Primer tiempo. Con el 1-1 las dudas llegaron, pero se disiparon de inmediato porque la Celeste no cesó en su dominio.

A los 26, Diego Lugano anotó, de cabeza, el segundo tanto para la Celeste y, a los 35', Edinson Cavani anotó el 3-1, como para sepultar las dudas y que el Campeón de América muestre que sigue vigente.

Ya sobre los '76 de juego, nuevamente Lugano clavó el cuarto gol. El segundo de Bolivia fue anécdotico y llegó por intermedio de un penal extraño que sancionó el árbitro. A los 43' Martins puso el 2-4

[caption id="attachment_35506" align="aligncenter" width="480" caption="Lugano y sus compañeros celebran el 3-1"][/caption] Al finalizar el juego, Diego Forlán hizo su análisis del partido: "Las situaciones que tuvimos las supimos aprovechar. Hicimos un buen partido", contó el delantero del Inter. "La verdad que el grupo esta bien. Llevamos tiempo trabajando juntos. Todo va mucho mejor con eso", aseguró.

También opinó Diego Lugano, sorpresivo goleador de la tarde: "Tuve  la suerte de ayudar al equipo con goles. Es fundamental arrancar ganando. Esto da confianza", señaló. "El equipo creo por arriba, por abajo y jugó mejor", sintetizó el blondo capitán Celeste.

240 Segundos. Eso tardó Uruguay en doblegar a Bolivia. Luis Suárez anotó el 1-0 con el que el equipo del Maestro Oscar Washington Tábarez comenzó a ganarle a Bolivia.

 

Lugano se despachó con un doblete en el Centenario

La Celeste chapeó lo justo y necesario. le manejó el partido a la débil Bolivia por arriba, por abajo y por el costado. Sin embargo, y de manera sorpresiva, el equipo del Altiplano igualó a través de Cardozo a los 18 del Primer tiempo. Con el 1-1 las dudas llegaron, pero se disiparon de inmediato porque la Celeste no cesó en su dominio.

A los 26, Diego Lugano anotó, de cabeza, el segundo tanto para la Celeste y, a los 35′, Edinson Cavani anotó el 3-1, como para sepultar las dudas y que el Campeón de América muestre que sigue vigente.

Ya sobre los ’76 de juego, nuevamente Lugano clavó el cuarto gol. El segundo de Bolivia fue anécdotico y llegó por intermedio de un penal extraño que sancionó el árbitro. A los 43′ Martins puso el 2-4

Lugano y sus compañeros celebran el 3-1

Al finalizar el juego, Diego Forlán hizo su análisis del partido: “Las situaciones que tuvimos las supimos aprovechar. Hicimos un buen partido”, contó el delantero del Inter. “La verdad que el grupo esta bien. Llevamos tiempo trabajando juntos. Todo va mucho mejor con eso“, aseguró.

También opinó Diego Lugano, sorpresivo goleador de la tarde: “Tuve  la suerte de ayudar al equipo con goles. Es fundamental arrancar ganando. Esto da confianza”, señaló. “El equipo creo por arriba, por abajo y jugó mejor”, sintetizó el blondo capitán Celeste.