A Mario Ledesma parece haberle llegado el momento, después de mucho pensarlo se puede decir que la decisión esta tomada y el hoocker de los Pumas y el Clermont va a colgar los botines luego del mundial de Nueva Zelanda.
Con 37 años el jugador dueño de una simpatía sin igual siente que cumplió su cometido en la parte profesional. Inicio su carrera en el club Curupaytí , y en el 2002 empezó a dar los primeros pases en Europa, el lugar elegido, Paris y su club el Narbonne, luego siguieron Castres Olympique, y por último el Clermont Auvergne donde juega actualmente.
Donde se va a notar su ausencia es en la selección, Mario disputó el mejor mundial en la historia de los Pumas, Francia 2007 donde el equipo logró un preciado tercer puesto. Imposible no recordarlo con el número dos en la espalda dando las indicación para tirar el line o como no reírse en el momento en que cuenta sus chistosas anécdotas. Los amantes del rugby van a disfrutar de eso por ultima vez en la próxima copa del mundo.
Pero cuando todos pensábamos que Mario anunciaba su retiro y volvía al país, (el Clermont anuncio que no iban a tener presupuesto mas que para los jugadores) llego un llamado que lo hizo dudar. El Stade Francais estaría interesado en que él sea el entrenador de los forwards junto con Michael Cheika.
Tiene tiempo para pensarlo, por el momento su cabeza esta puesta en su despedida de los Pumas que comienza en septiembre cuando el mundial se ponga en marcha.
Comentarios