Archivo

El podio de lo “anticoito”

Rock 'N Ball se pone "sexual". No, no te emociones. Nada de fotos -por ahora, ja-. En este caso te traemos un podio de los más "antisexo" que existe. Con tono de humor nosotros nos animamos ¿y vos? ¿cuál es el tuyo?

Hay en la vida, elementos, situaciones que boicotean ciertas cosas, como por ejemplo el COITO.

 

Nada de sexo por aquí...

Y si señores, así es. No descubrí nada nuevo, lo se. Todos tuvimos que lidiar en algún momento de nuestras vidas con algo puntual o con una situación que nos tiro abajo cualquier posibilidad de coito o las ganas de tenerlo. Es por eso que luego de hablar con expertos en coitologia, y otras eminencias mundiales, RnB te trae las tres cosas que pueden boicotear cualquier coito por más seguro que parezca. Si, sabemos que lo esperabas, y por eso hoy vinimos a poner luz sobre la oscuridad.

 

Acá están, estos son, el podio de lo anticoito.

 

3º Puesto – El pelo en la teta.

 

Pelo anticoito
El pelo, un enemigo dificil de vencer.

 

Terrible. Desubicado como celiaco en mesa de postres. A quien no le ha pasado tener que enfrentarse con este enemigo cuasi invencible. Y porque digo invencible? Porque por más que para una noche logren sacarlo de su hábitat (hábitat erróneo), sabemos que volverá, poderoso, revitalizado, y más temible que nunca. Es como encontrarse un oso polar en Florianópolis, nos desconcierta, nos hace tambalear en nuestro propósito. Esta ahí, nos observa, no estamos solos, ahora somos ella, vos y él. Parece saber cual va a ser nuestro movimiento, siempre esta un paso adelante. Si nuestra boca o nuestras manos van para un lado, el como si nos leyera la mente se nos anticipa. Vencerlo es como tratar de tirarle un caño a Barrientos: podemos llegar a pasar pero a la jugada siguiente se notaran las secuelas.

 

2º Puesto – El slip.

Slip anticoito
Sin forma, antiguo, totalmente antiestetico a la hora del sexo.

 

Muchachos, el slip dejémoslo para un partido de fútbol en el cual necesitamos que las bolas al correr no sean un tiki taka constante. Pero para el coito el slip puede ser mortal. Un viaje de ida. Combinado con un par de medias, es un genocidio a la libido. El slip tiene mala fama. El que lo usa es un sucio, no lo limpia y alguna vez dejo una palomita sin querer. Es una leyenda urbana. Hombre con slip, hombre que no la pone. Las mujeres que entren seguramente confirmaran esta teoria. Conocido es el dicho en el ambiente femenino: “Preferible boxer de Mickey, que Slip de seda italiana”.


1º Puesto – La Vedetina.

Vedettina anticoito
El guason de Batman, el Riquelme de Falcioni.

A ver si las mujeres lo entienden de una vez por todas. La vedetina es el símil femenino del slip. Es al coito, lo que la dignidad a Tinelli, lo que Riquelme a Falcioni. Es lo peor que le puede pasar, no es ni chicha ni limonada. Gente, es ponerse un triangulo equilátero en el traste. Y estoy tratando de ser suave ante un tema que sinceramente me enerva. Me ha pasado; conoces una mina re buena, salís una vez a tomar algo, pegas la onda, te pasas los teléfonos, te volves a encontrar, patada va, patada viene, el alcohol empieza a hacer su efecto, se me esta dando, va queriendo, vamos a un lugar más tranquilo (frase de cassette si las hay, y muy pelotuda por cierto), todo marcha sobre ruedas, llegas al hotel, le sacas la ropa y de pronto ELLA. La que puede convertir el obelisco en un palito de la selva tras un día entero de enero en el bolsillo izquierdo del jean. La que te mira intimidante, desafiante, diciéndote “pibe te creíste que iba a ser fácil, acá no entra cualquiera”. Y lo primero que se te cruza por la mente es “sino querías tener sexo me avisabas y yo me iba al fútbol con los muchachos”, pero no me hagas esto, no me claves este puñal por la espalda. Por todo lo expuesto anteriormente, por experiencia propia, la vedetina representa el enemigo más poderoso del coito.

 

Ahora te toca a vos, decinos cuales son los elementos más anticoitos en tu vida.