Archivo

El Enojo de Andrés Ciro con Clarín

¿Cómo? Sí, el líder de Los Persas se calentó fulero por una nota que publicó el Suplemento Espectáculos del reconocido diario el pasado domingo 14 de agosto. En la nota, que dejamos acá, Clarín compara, de manera muy poco feliz, al ex Líder de Los Piojos y a Juanse, horas después de anunciar el fin de Los Ratones Paranoicos. Y se pregunta: "¿Todas las bandas que llenan un River se van a separar?"

Por eso, Andrés Ciro Martínez contraatacó, con todo, contra el "Gran Diario Argentino". ¿Qué dijo? Mirá, esto dejó Ciro en su facebook y su twitter y en todos lados... ¿Qué te pasha Clarín, tas nerviosho?

Ciro se enojó (con razón) por las críticas del diario Clarín.

Con relación a la penosa nota en la contratapa de Espectaculos de Clarín del domingo 14 de agosto , me gustaría comentar:

1) Mi opinión sobre los dichos de Fito Páez circula en internet grabada de mi visita al programa de Wainraich, y no tiene nada que ver con lo que se sugiere.

2) La opción de hablar de un "Parate" de Los Piojos fue evaluada y votada grupalmente. Consideramos que hablar de "Separación" para después volver con toda la fanfarria, eso justamente hubiera sido demagógico.

3) Cuando el sin nombre (nadie firma la nota) habla de juicios laborales, cabe aclarar que el único que existe es el que Sebastián "Roger" Cardero esta haciendo, por una cifra desproporcionada, a la banda en su conjunto y a cada uno de sus últimos ex compañeros (a Tavo Kupinski ya no por su fallecimiento).

4) Sobre mis letras, prefiero la opinión de mis seguidores y , por supuesto, la del Indio Solari, cuando dijo en Clarín allá por el 2005, "me gusta como escribe Andrés Ciro".

5) No participé nunca de la elección de ninguna reina, salvo las que fueron mis mujeres. Tampoco me enteré de nada de la producción frutícola, aunque me hubiera gustado, porque soy curioso. Y el párrafo final... Ni me nombra ni me siento identificado.

El título de la nota es: "Artistas incomprendidos". Incomprendido por el sin nombre, debo ser. Ignoro el motivo de tanta mala leche. ¿Será porque en el arriba citado programa radial dije que iba a votar a Cristina? Me cuesta creerlo.

A un año y un dia del primer show de "Espejos", aprovecho para saludar a mi público. Por agotar seis Luna Park y cada estadio del país desde entonces. Por la reciente y maravillosa gira por Cipolleti, Bahía Blanca, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Por el fervor, y por saber de qué se trata. Y saludo a mi amigo Juanse, también agredido injustamente en esta publicación.

"Creen ser dueños de tu imagen, tu sueño, tu fracaso, tu exito, creen ser dios. Son suplemento de una maquina de vento rasguñando superficies pop". (Fragmento de un tema citado).

Andres Ciro Martinez, 15 de agosto de 2011.

Clarito, ¿No? De más está decir que el disgusto de las masas fieles al ex líder de Los Piojos se hizo sentir. Leyendo la nota que originó el disgusto de Ciro vale preguntarse...¿Era necesaria la misma? Al no ir firmada no hace más que hacer gala del motivo con el que fue escrita. No nos vamos a poner en jueces, pero como dice el damnificado: Penoso.  

¿Cómo? Sí, el líder de Los Persas se calentó fulero por una nota que publicó el Suplemento Espectáculos del reconocido diario el pasado domingo 14 de agosto. En la nota, que dejamos acá, Clarín compara, de manera muy poco feliz, al ex Líder de Los Piojos y a Juanse, horas después de anunciar el fin de Los Ratones Paranoicos. Y se pregunta: “¿Todas las bandas que llenan un River se van a separar?”

Por eso, Andrés Ciro Martínez contraatacó, con todo, contra el “Gran Diario Argentino”. ¿Qué dijo? Mirá, esto dejó Ciro en su facebook y su twitter y en todos lados… ¿Qué te pasha Clarín, tas nerviosho?

Ciro se enojó (con razón) por las críticas del diario Clarín.

Con relación a la penosa nota en la contratapa de Espectaculos de Clarín
del domingo 14 de agosto , me gustaría comentar:

1) Mi opinión sobre los dichos de Fito Páez circula en internet
grabada de mi visita al programa de Wainraich,
y no tiene nada que ver con lo que se sugiere.

2) La opción de hablar de un “Parate” de Los Piojos fue evaluada
y votada grupalmente. Consideramos que hablar de “Separación”
para después volver con toda la fanfarria,
eso justamente hubiera sido demagógico.

3) Cuando el sin nombre (nadie firma la nota) habla de juicios laborales,
cabe aclarar que el único que existe es el que Sebastián “Roger” Cardero
esta haciendo, por una cifra desproporcionada, a la banda en su conjunto
y a cada uno de sus últimos ex compañeros
(a Tavo Kupinski ya no por su fallecimiento).

4) Sobre mis letras, prefiero la opinión de mis seguidores
y , por supuesto, la del Indio Solari, cuando dijo en Clarín
allá por el 2005, “me gusta como escribe Andrés Ciro”.

5) No participé nunca de la elección de ninguna reina, salvo las que fueron
mis mujeres.
Tampoco me enteré de nada de la producción frutícola,
aunque me hubiera gustado, porque soy curioso.
Y el párrafo final… Ni me nombra ni me siento identificado.

El título de la nota es: “Artistas incomprendidos”.
Incomprendido por el sin nombre, debo ser. Ignoro el motivo de tanta mala leche.
¿Será porque en el arriba citado programa radial dije que iba a votar a Cristina?
Me cuesta creerlo.

A un año y un dia del primer show de “Espejos”, aprovecho para saludar a mi público.
Por agotar seis Luna Park y cada estadio del país desde entonces.
Por la reciente y maravillosa gira por Cipolleti, Bahía Blanca, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.
Por el fervor, y por saber de qué se trata.
Y saludo a mi amigo Juanse, también agredido injustamente en esta publicación.

“Creen ser dueños de tu imagen, tu sueño, tu fracaso, tu exito, creen ser dios.
Son suplemento de una maquina de vento rasguñando superficies pop”.
(Fragmento de un tema citado).

Andres Ciro Martinez, 15 de agosto de 2011.

Clarito, ¿No? De más está decir que el disgusto de las masas fieles al ex líder de Los Piojos se hizo sentir. Leyendo la nota que originó el disgusto de Ciro vale preguntarse…¿Era necesaria la misma? Al no ir firmada no hace más que hacer gala del motivo con el que fue escrita. No nos vamos a poner en jueces, pero como dice el damnificado: Penoso.