Archivo

El cemento le cae bien

[caption id="attachment_19148" align="aligncenter" width="239" caption="Del Potro sigue de racha"]Del Potro[/caption] Juan Martín del Potro derrotó en sets corridos al checo Radek Stepanek por 6-4 y 6-0, y se clasificó a la segunda ronda del Master estadounidense de Indian Wells. Delpo viene de obtener el ATP 250 de Delray Beach, en su gira norteamericana que la ha dado buenos resultados; dos semifinales y un título. Sigue con el mismo nivel que viene demostrando desde principio de año. Ayer dio una muestra de su jerarquía, dejando en claro que va a seguir escalando posiciones en el ránking mundial. El tandilense fue superior desde el comienzo del partido. Quebró el saque del checo en el primer game del juego y, en 52 minutos se quedó con el primer set. En la segunda manga no le permitió hacer nada a su rival. Se quedó tres veces con el servicio de Stepanek y cerró el match con un 6-0. Cuando finalizó el encuentro contó cómo se siente después de la lesión: "Me siento mejor, los triunfos me dan confianza. Progresé lentamente desde el abierto de Australia y los triunfos me dan la confianza que necesito". Del Potro pudo cortar una racha negativa frente a Radel Stepanek, quien lo había vencido en las dos oportunidades que se enfrentaron. Hoy se medirá ante el croata Iván Ljubicic, por la segunda ronda. Juan Mónaco hará hoy su debut en el certamen cuando enfrente al local Rayner Sweeting, quien venció a Marcel Granollers en la primera fase. Otro argentino que debutará será Juan Ignacio Chela, que espera al ganador del encuentro entre los alemanes Philipp Petzchner y Dustin Brown.  

Del Potro
Del Potro sigue de racha

Juan Martín del Potro derrotó en sets corridos al checo Radek Stepanek por 6-4 y 6-0, y se clasificó a la segunda ronda del Master estadounidense de Indian Wells.

Delpo viene de obtener el ATP 250 de Delray Beach, en su gira norteamericana que la ha dado buenos resultados; dos semifinales y un título. Sigue con el mismo nivel que viene demostrando desde principio de año. Ayer dio una muestra de su jerarquía, dejando en claro que va a seguir escalando posiciones en el ránking mundial.

El tandilense fue superior desde el comienzo del partido. Quebró el saque del checo en el primer game del juego y, en 52 minutos se quedó con el primer set.

En la segunda manga no le permitió hacer nada a su rival. Se quedó tres veces con el servicio de Stepanek y cerró el match con un 6-0.

Cuando finalizó el encuentro contó cómo se siente después de la lesión: “Me siento mejor, los triunfos me dan confianza. Progresé lentamente desde el abierto de Australia y los triunfos me dan la confianza que necesito”.

Del Potro pudo cortar una racha negativa frente a Radel Stepanek, quien lo había vencido en las dos oportunidades que se enfrentaron. Hoy se medirá ante el croata Iván Ljubicic, por la segunda ronda.

Juan Mónaco hará hoy su debut en el certamen cuando enfrente al local Rayner Sweeting, quien venció a Marcel Granollers en la primera fase.

Otro argentino que debutará será Juan Ignacio Chela, que espera al ganador del encuentro entre los alemanes Philipp Petzchner y Dustin Brown.