Esta vez podemos respirar un poco más tranquilos, aliviados. Lamentablemente estamos muy acostumbrados a escuchar noticias sobre accidentes automovilísticos en cualquier ruta del país. Esta vez el protagonista de la historia, que puede contar el cuento afortunadamente, es Cristian Narváez, bajista de Cielo Razzo, quien sufrió un accidente de tránsito con su auto cuando se encontraba de regreso a su hogar en compañía de su hijo mayor. Ambos tuvieron que se hospitalizados, pero estan fuera de peligro. La información la dio a conocer la banda a través de un comunicado oficial que dice:
“Algunos ya lo sabrán para otros será novedad, la cuestión es que ayer. Narvy tuvo un accidente en auto, cuando volvía con su hijo para la casa. La verdad que fue un accidente fulero, pero desde allá arriba se ve que quieren que se quede un poco más, y tanto él como su hijo están internados pero fuera de peligro. Narvy tiene fracturas en rodilla y cadera, así que tendrá para un tiempito de recuperación. Pero insistimos, no están graves, incluso como no podría ser de otra manera, fiel a su estilo, ya está agradeciendo el cariño vía twitter ( pueden seguirlo por @NarvyCRZZ ) y también pidiendo que la banda siga tocando. Como suele ser en estos casos, es la familia quien pone el pecho a las balas y serán nuestros hermanos Ariel y Lisandro de Sikarios, quienes se sumen una vez más a Cielo Razzo para seguir caminando en esta gira Sideral. Gracias a la cantidad de mensajes que escribieron, gracias por el aguante de siempre y nos estaremos viendo pronto, esperando que nuestros amigos se recuperen y podamos volver a nuestra formación habitual. Gracias una vez más a los hermanos de Sikarios, quienes como banda también nos acompañaran también tocando durante estas fechas. Todo el detalle de las fechas en www.cielorazzo.com
Gracias de corazoooooooooooooon y Fuerza Narvy!!!!”
Como bien describen en el “parte” oficial, Narvy tiene fracturas en su rodilla y cadera, por lo que estará alejado de los escenarios por un largo tiempo pero, sin embargo, Cielo Razzo no cancelará la gira de presentación de “Sideral”, su último disco, que tiene fechas pactadas en varios puntos de Argentina. Tampoco es el único integrante original que esta ausente de la banda rosarina ya que Javier Robledo, baterista, también se encuentra fuera del grupo momentáneamente por problemas personales. Los reemplazantes son Ariel y Lisandro del grupo Sikarios, quienes telonean a Cielo en esta gira.
Lamentablemente Cristian sufrió un accidente difícil, el cual lo mantendrá imposibilitado de tocar el bajo, lo que más le gusta hacer, por un largo tiempo. La recuperación será lenta y deberá esforzarse para quedar diez puntos nuevamente. Para ello cuenta con el apoyo de toda su familia y todos los seguidores de Cielo Razzo que le mandan sus buenas vibras. Desde Rock And Ball nos sumamos a esos deseos, Fuerza Narvy!!!
Comentarios