Novak Djokovic no podrá estar presente en el Masters 1000 de Montecarlo, debido a una lesión que sufrió en una de sus rodillas.
Djokovic, quien ganó los cuatro torneos que disputó en esta temporada y lleva 24 partidos invictos, será baja del tercer Masters del año. Tal vez podría hacer un esfuerzo, pero Nole decidió no competir para no arriesgar sus condiciones físicas.
La situación le sacó la alegría que lo caracteriza al número dos del mundo: “Es un momento muy triste, no sólo para este Masters y mis fans, también para mí. Este es mi torneo favorito y uno de mis eventos que considero como mi casa. Montecarlo es donde paso la mayor parte de mi tiempo fuera del circuito. Lamentablemente tuve que tomar la decisión de no participar del certamen y me gustaría agradecerle a Zeliko Franulovic, el director del torneo, quien me comprendió y me dio todo su apoyo”.
De esta manera, el serbio descansará hasta la próxima competición y seguirá intentado acercase al puesto número, uno que le corresponde al español Rafael Nadal.
Es una lástima que no pueda estar dentro de las canchas en este nuevo certamen que comienza mañana. Es el mejor jugador en el tiempo que lleva transcurrida esta nueva temporada, en la que, como dijimos antes, ganó cuatro torneos, tiene 24 partidos invictos y le sacó el segundo lugar del ránking ATP a nada más y nada menos que a Roger Federer.
¡Que tengas una pronta recuperación, Nole!
Comentarios