Archivo

Divididos despide el año en Mandarine Park

La banda integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella cierra el 2013 con un concierto muy especial en Mandarine Park al aire libre.

Como para no darle tregua al bolsillo, se siguen confirmando shows. No solo visitas internacionales, sino que también grupos nacionales continúan confirmando nuevas fechas. Este caso es uno de los más esperados, ya que Divididos no suele dar conciertos al aire libre o en grandes recintos. Durante el año, Ricardo MolloDiego ArnedoCatriel Ciavarella tocan habitualmente en el Teatro Flores, lugar en el que se siente más que cómodos, pero para despedir el año y a modo de organizar un evento especial, van a tocar el 30 de noviembre en el flamante Mandarine Park, el nuevo predio que el último domingo recibió a Rob Zombie y que también será anfitrión de un Festival de Reggae. Está ubicado en el predio de Punta Carrasco, entre las avenidas Cosanera Norte y Sarmiento y tiene capacidad para 15.000 personas.

Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek y en sus puntos de venta (Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389, Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501), o por vía telefónica llamando al 5237-7200. El acceso general cuesta 200 pesos mientras que el VIP, 350.

Los ex Sumo acaban de editar su último disco en vivo “Audio y Agua” en bluray recientemente, tras haberlo sacado a la venta años atrás en DVD. En este material encontramos gran parte de su último trabajo de estudio “Amapola Del 66”, que será algo parecido a lo que veremos en este tan esperado show de fin de año por parte de La Aplanadora Del Rock.

 

Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos.