Archivo

Divididos, ahora en bluray

Y un día se "amigaron" con la tecnología. Esto dicho a modo de chiste por lo que demoraron en editar material oficial en video para el deleite de todos sus fanáticos, dado el tamaño de banda que son. Ricardo Mollo y Diego Arnedo anunciaron desde su sitio web el lanzamiento de "Audio y Agua" en formato bluray. Este primer DVD oficial, editado por La Calandria y 300, es el monumental registro audiovisual, con sonido 5.1 y una decisión de planos e imágenes que permiten sentir la demoledora actuación en vivo de La Aplanadora Del Rock. Si bien ya gozábamos de una edición de doble DVD y doble CD con 26 canciones que integran el set list, ahora la más novedosa tecnología fue aplicada sobre las imágenes y el sonido para que no haya límites en la calidad de los mismos y sea así un registro definitivo. Además, acompañan el combo un libro de fotografías, dibujos e información que completan una box set irresistible, complementaria al lanzamiento que ya hicieron del vinilo, la cual está completamente agotada y con valores de reventa altísimos, y siguiendo la entera dedicación a su obra. El concierto fue grabado en vivo el 2 y 3 de junio de 2010 en el Luna Park, documentando de las presentaciones de "Amapola Del 66", que meses atrás en ese año habían tocado con las montañas de Tilcara como testigos. Con una puesta deslumbrante, el escenario con la whipala y el molino real, 16 invitados especiales, los primeros planos del público, el trabajo de luces y proyecciones dan un marco conmovedor. Este primer DVD del Power Trío, aquí también apreciado en su perfil más folklórico, trae además una serie de extras que ilustran los momentos previos y posteriores al concierto, y material que a modo de guiño con sus seguidores, han querido compartir en este formato de colección, del cual se ha visto un anticipo en su página web, territorio de novedades directas y sorpresivas. A su extraordinaria fuerza musical, Divididos brinda este material de calidad cinematográfica. Cuatro discos (dos cds con el audio del concierto en vivo y dos Blu Ray con la filmación y los extras) y un libro con el incontenible valor artístico y la coherencia de su autoridad musical. Lista de canciones: 01. "El Arriero" 02. "Hombre En U" 03. "Buscando Un Angel" 04. "Mantecoso" 05. "Muerto A Laburar" 06. "Vientito Del Tucumán" 07. "Par Mil" 08. "Avanzando Retroceden" 09. "La Flor Azul" 10. "Que Ves?" 11. "Guanuqueando" 12. "Boyar Nocturno" 13. "Senderos" 14. "Jujuy" 15. "Cristóforo Cacarnú" 16. "Caminando" 17. "Mañana En El Abasto" 18. "Todos" 19. "Perro Funk" 20. "Sucio Y Desprolijo" 21. "Rasputín" 22. "El 38" 23. "Ala Delta" 24. "With A Little Help From My Friends" 25. "Amapola Del 66" 26. "Next Week"

Y un día se “amigaron” con la tecnología. Esto dicho a modo de chiste por lo que demoraron en editar material oficial en video para el deleite de todos sus fanáticos, dado el tamaño de banda que son. Ricardo Mollo y Diego Arnedo anunciaron desde su sitio web el lanzamiento de “Audio y Agua” en formato bluray. Este primer DVD oficial, editado por La Calandria y 300, es el monumental registro audiovisual, con sonido 5.1 y una decisión de planos e imágenes que permiten sentir la demoledora actuación en vivo de La Aplanadora Del Rock.

Si bien ya gozábamos de una edición de doble DVD y doble CD con 26 canciones que integran el set list, ahora la más novedosa tecnología fue aplicada sobre las imágenes y el sonido para que no haya límites en la calidad de los mismos y sea así un registro definitivo. Además, acompañan el combo un libro de fotografías, dibujos e información que completan una box set irresistible, complementaria al lanzamiento que ya hicieron del vinilo, la cual está completamente agotada y con valores de reventa altísimos, y siguiendo la entera dedicación a su obra.

El concierto fue grabado en vivo el 2 y 3 de junio de 2010 en el Luna Park, documentando de las presentaciones de “Amapola Del 66”, que meses atrás en ese año habían tocado con las montañas de Tilcara como testigos. Con una puesta deslumbrante, el escenario con la whipala y el molino real, 16 invitados especiales, los primeros planos del público, el trabajo de luces y proyecciones dan un marco conmovedor. Este primer DVD del Power Trío, aquí también apreciado en su perfil más folklórico, trae además una serie de extras que ilustran los momentos previos y posteriores al concierto, y material que a modo de guiño con sus seguidores, han querido compartir en este formato de colección, del cual se ha visto un anticipo en su página web, territorio de novedades directas y sorpresivas.

A su extraordinaria fuerza musical, Divididos brinda este material de calidad cinematográfica. Cuatro discos (dos cds con el audio del concierto en vivo y dos Blu Ray con la filmación y los extras) y un libro con el incontenible valor artístico y la coherencia de su autoridad musical.

Lista de canciones:

01. “El Arriero”
02. “Hombre En U”
03. “Buscando Un Angel”
04. “Mantecoso”
05. “Muerto A Laburar”
06. “Vientito Del Tucumán”
07. “Par Mil”
08. “Avanzando Retroceden”
09. “La Flor Azul”
10. “Que Ves?”
11. “Guanuqueando”
12. “Boyar Nocturno”
13. “Senderos”
14. “Jujuy”
15. “Cristóforo Cacarnú”
16. “Caminando”
17. “Mañana En El Abasto”
18. “Todos”
19. “Perro Funk”
20. “Sucio Y Desprolijo”
21. “Rasputín”
22. “El 38”
23. “Ala Delta”
24. “With A Little Help From My Friends”
25. “Amapola Del 66”
26. “Next Week”

Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos.