Diego Maradona ya llegó y ya revolucionó Dubai. El mejor jugador de todos los tiempos arribó a la tierra de los Petrodólares y fue recibido con todos los honores. Saludos, flores y miles de flashes le dieron la bienvenida al lugar que marcará una nueva experiencia como DT.
El Diez se pondrá al frente del ignoto Al Wasl, que participará del torneo de primera división de los Emiratos Árabes que comenzara en septiembre próximo.
Ya sin Alejandro Mancuso como ladero, Maradona para esta experiencia en Arabia contará con con Héctor Enrique y Roberto Trotta como ayudante de campo, Javier Villamitjana como preparador físico. Ellos estaban hace ya unos días en Dubai.
Luego de los flashes, el diez ya se embaló con este nuevo desafío: “Estoy más que emocionado por regresar, y estoy ansioso por empezar a trabajar con el equipo”, aseguró en un comunicado de prensa. “He estado pensando en diferentes métodos de entrenamiento y en nuevas estrategias… y ya quiero empezar a implementarlos en la cancha”, finalizó el escueto comunicado del Diez, el primer contacto con la prensa.
El plantel del nuevo equipo del Dié ya cuenta con dos futbolistas sudamericanos: el delantero uruguayo Juan Manuel Olivera, ex San Lorenzo; que se suma al volante chileno Edson Puch. Además, en las próximas horas, al Diez le podrían cumplir su primer capricho: Mariano Donda, jugador de Godoy Cruz de Mendoza.
LOS CAPRICHOS DEL DIEZ
Diego, por ahora, dormirá en un hotel cinco estrellas que cuesta 1500 dólares la noche. Sin embargo, le pidió al club una Mansión con cancha de Golf. Cuando se la consigan, hará la mudanza. No es el único pedido, también solicitó, por escrito, que le consigan habanos cubanos. Obvio, le darán todos los gustos.
Comentarios