Archivo

Diario de una Botinera 3: Mi encuentro con Pata

En este capítulo, nuestra botinera cuenta su encuentro con una leyenda del género. Se busca nuevos candidatos y no deja su obsesión por el trasero de Rinaudo. Desopilante, sin dudas.

¡Cuantas cosas que me pasaron estas semanas! Recuerden que yo sigo afianzada a mi idea de poder conseguir un número 5 o quizás un buen 7.

Caminando por el microcentro me encontré con Pata Villanueva, una de las primeras que supo incursionar en el género “Botinera” acá puede haber discusiones algunos dicen que fue Mariana Nannis, pero a mi humilde entender ella empezó con la movida.

Para los mas pendejos les cuento, Villanueva fue chica Playboy, con ese perfil supo conquistar al jugador de fútbol Alberto “Conejo” Tarantini quien paso por Boca, Birmingham, River entre otros. Hablamos largo y tendido con la rubia de este plan de jugar en las grandes ligas.

Obviamente, Pata estaba un poco desactualizada de donde están las mayoría de los jugadores. Se quedó en el tiempo, me tiró “New York City”, “Juan de los Palotes”, etc.No le dije que se equivocaba, me estaba por contar la clave de mi fracaso, tenia que caerle en gracia.
Le narre unas de mis  tantas historias, no sé si a ustedes…

Una vez fui engañada, si caí como una boluda.Una de esas noches en las que recorría los boliches en busca de una presa, no me pregunten porque termine en Cocodrilo. Asidua visitante de los “vips” conoci a lo que mi entender era un ” jugador de futbol”. La mina, por aquel entonces, no se quedaba escuchando la bocina del camion IVECO todoooos los fines de semana. Iba a lo fácil, al boca en boca.

Esa noche el “supuesto” representante del “supuesto” jugador me dijo que el pibe estaba por ser transferido al exterior y que yo le caí en gracia, si tenía cinco minutos para hablar con el…Pero maaaaaaas vale, ¡acá me salvo papá! Decia dentro mío.

Nos pusimos hablar…Camisita desabrochada, collar anchito, modismo de jugador (hablaba sin las S) un bronceadito propio de las prácticas al aire libre, un parecido a Jairo Castillo…la verdad no venia nada bien, no podía ser tan yegua de comerme eso. De pronto siento que me llama alguien, era un importante delantero ( nombre no puedo decir pongan la tarasca) me dice: “Che morocha yo entiendo tu desesperación pero el negro lo mas cerca que estuvo de una pelota fue en un todo por dos pesos“. Uh! De la que me salvo, eso me paso por desinformada y media ________(complete a su gusto).

En fin esa y otras tantas historias hablamos con Pata. Me dijo que lo unico bueno que estaba haciendo actualmente era mirar partidos para saber MINIMO con quien trataba, tambien me dijo: basta de hablar del trasero de RINAUDO (si lo chequean Wikipedia piensan lo mismo que yo), pasa que le comente a la rubia, a medida que pasaba el tiempo me volvía exquisita, quizas esa era una de las causales de mis desaciertos.
Me dio como unos mandamientos que paso a resumir:

1) arreglate las mechas, tenes las puntas florecidas
2)Mmm las gomas, no están mal pero hacele una costurita en el cirujano
3) Manda más escote, te vestís como monja
4) Nunca salgas con amigas más atorrantas que vos, se llevan lo mejor
5) El jugador que elijas tiene que ser “buenudo (mitad bueno mitad boludo) como Forlán por ejemplo. El “galán” no sólo te cambia en cinco minutos, te deja mal parada dentro del círculo de su equipo y ahí NO PODES volver a picotear
6) Ponele más ganas

No se ustedes pero tengo la sensación que me MATO, faltó decirme estas baqueta y haciamos cartón lleno. Su escuela es la del “Atorrantismo puro“…encima ustedes siguen sin dejar un contacto…

Yo quiero por el lado del “Chechuchismo Bonelli” de un día para otro, hablar de fútbol sin saber una mierda. Sentarme en un panel de periodistas y cada semana tener un invitado…¡Claro! Ahí entras de otro forma, sonrisita va, pregunta viene, tengo más chances. Eso sí, de hacer jueguitos ni idea, yo solo cabeceo.

Ayuden gente, por ejemplo ¿Lamela que onda? Ese pibe esta para darle…¿perdón está jugando bien? Tampoco me vengan con alguno que vino de su pueblito y hace veinte años que esta de novio con la misma pendeja, tiren algo fácil que se yo… tampoco a los extremos como Fabbiani.

Hablando del gordo, en esas ideas que tengo locas por cierto… Supongamos que ya no me da el cuero y termine con el Ogro, semejante peso arriba mío no lo puedo aguantar, me deja deja hecha plancha, otra que placa de Crónica “Muere afixiada mientras tenia relaciones con el gordo“. Juro que lo soñé, necesito solucionar mi problema, ya veo que el próximo lo tengo haciendo un trio con Schiavi y Sandra Bullock.

Tampoco me dejen números de casados …aunque…no. No, NADA de casados. Pollerudos que vuelven siempre al mismo rancho, ¡me lo contó una amiga eh! Yo no se que es eso, soy católica.

Siempre hay que mirar a futuro: VIATRI, de última, sino le va bien en el fuchibol lo mandamos a hacer algún trabajito con los blindados. SANCHEZ PRETTE con esas piernas fuertes podria dar clases de Kung Fu o un VILLAR podría ser el quinto de “Los nocheros”. Hay opciones,es cuestión de buscar bien…Esperen un segundito…GERLO, PACO (no les iba hacer el chiste fácil), amén que está por descender con Quilmes, de la mano de Richard Lombardi, está para el crimen y cuando dijo eso significa que SE PARTE no se si me entienden, LE DOY. Me olvido que es casado etc etc, que rico pibe, ¡uh! Eso último me salió como a mi tía Nora, que de paso terminó con un referí de baby fútbol. Es de familia la cuestión parece.

Me voy yendo, este es el tercer post y no veo frutos. No sean “TAN” y ¡muevan las cachas!
Besitos en la nariz para todos ¡Ah! Corransen chiruzas ¡¡el mercado de pases es mio!!