Archivo

Derechito a la Semifinal

El Manchester City ganó y está en semifinales. Por la FA Cup, el equipo de Mancini derrotó al Aston Villa por 3 a 0. Carlitos entró en la segunda mitad y Zabaleta fue titular.

El Manchester City sigue en la FA Cup. Carlitos Tévez entró en la segunda mitad y Zabaleta fue titular. ¿ El resultado? 3 a 0 al Aston Villa.


El equipo de Carlitos está de festejo. En la liga, más allá de que el United sea el líder, cumple un buen papel. En esta FA Cup, el conjunto de Mancini derrotó al Aston Villa y pasó a las semifinales. Los goles de Manchester City, fueron logrados por el marfileño Gnégnéri Yaya Touré y el italiano Mario Balotelli a los 5m y 25m de la primera etapa, y el español David Silva a los 25m del complemento.

Carlitos Tévez entró a los 15 minutos de la segunda mitad, estuvo activo participó en las jugadas y en la última en el gol de Silva. Un buen dato para ver si Batista lo tendrá en cuenta para una próxima convocatoria.

Otro partido de la FA Cup, disputado hoy: Arsenal goleó a Leyton Orient, de tercera, por 5-0, de local, y accedió a la próxima ronda.

Partidos que restan por  jugar de estos cuartos de final:

Stoke – West Ham
Manchester City – Reading
Birmingham – Bolton
Manchester United – Arsenal