Archivo

Daniel Radcliffe es…Harry Chopper

Y ahora me lo venís a decir...Daniel Radcliffe (el actor que encarnó a Harry Potter a lo largo de estas ocho películas) confesó que las últimas entregas de la extensa e intensa saga las filmó un poco borrachin. Algo copeteado, bah. Incluso, llegó a tener un serio problema con el alcohol que recién pudo dominar en agosto del año pasado: "Hubo unos años en los que estaba tan enamorado de la idea de vivir un estilo de vida de una persona famosa".

[caption id="attachment_25814" align="aligncenter" width="480" caption="Radcliffe en un momento alegre, parece que tuvo varios durante las filmaciones..."][/caption] Radcliffe, de 21, admite que su estilo de vida se convirtió en un problema justo cuando filmaba "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", sexta entrega de la saga. De todas maneras, afirmó que fue recién en agosto de 2010 logró dejar la bebida. "No tengo que avergonzarme de disfrutar una vida tranquila", dijo. Radcliffe contaba con apenas nueve años cuando le llegó la chance de interpretar al multifamoso maguito. Desde ese entonces hasta ahora, cuando los cines están a punto de recibir "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" parte 2, él ha ganado, alrededor de 48 millones de libras, unos 77 millones de dólares y más de 300 millones de pesos. Radcliffe aseguró que su objetivo es forjar "una carrera después de Potter". En ese sentido, la prensa lo elogió fuertemente por su papel en "Equus", que se estrenó en Londres. Por otro lado, confesó que disfruta "el hecho que pueda tener una relación con mi novia y no estar "jodido" por la falta de tiempo". Harry creció, ya tiene novia, ya dejó atrás el alcohol y, ya es todo un adulto. Eso sí, jamás dejará de ser Harry Potter.

Y ahora me lo venís a decir…Daniel Radcliffe (el actor que encarnó a Harry Potter a lo largo de estas ocho películas) confesó que las últimas entregas de la extensa e intensa saga las filmó un poco borrachin. Algo copeteado, bah. Incluso, llegó a tener un serio problema con el alcohol que recién pudo dominar en agosto del año pasado: “Hubo unos años en los que estaba tan enamorado de la idea de vivir un estilo de vida de una persona famosa”.

Radcliffe en un momento alegre, parece que tuvo varios durante las filmaciones...

Radcliffe, de 21, admite que su estilo de vida se convirtió en un problema justo cuando filmaba “Harry Potter y el Príncipe Mestizo”, sexta entrega de la saga. De todas maneras, afirmó que fue recién en agosto de 2010 logró dejar la bebida. “No tengo que avergonzarme de disfrutar una vida tranquila”, dijo.

Radcliffe contaba con apenas nueve años cuando le llegó la chance de interpretar al multifamoso maguito. Desde ese entonces hasta ahora, cuando los cines están a punto de recibir “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” parte 2, él ha ganado, alrededor de 48 millones de libras, unos 77 millones de dólares y más de 300 millones de pesos.

Radcliffe aseguró que su objetivo es forjar “una carrera después de Potter”. En ese sentido, la prensa lo elogió fuertemente por su papel en “Equus“, que se estrenó en Londres. Por otro lado, confesó que disfruta “el hecho que pueda tener una relación con mi novia y no estar “jodido” por la falta de tiempo”. Harry creció, ya tiene novia, ya dejó atrás el alcohol y, ya es todo un adulto. Eso sí, jamás dejará de ser Harry Potter.