Luego de la victoria de Godoy Cruz sobre Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata, que por cierto hizo mucho eco en el club albirrojo, los microfonos se fueron con el autor del gol del Tomba, Isrrael Damonte, trotamundo del fútbol que inició su carrera justamente en el Pincha.
El propósito de ser la atención central de la prensa era que el buen volante había sido la figura del partido, autor del gol y rival directo de Juan Sebastián Verón. El platanido y la Bruja se cruzaron varias veces en los 90 minutos, se miraron feo y hasta se dijeron algunas cosas de más.
La gente Pincharrata se le vino en contra, a pesar de ser un chico surgido en las inferiores del club y parecía querer que lo tragara la tierra. Sin embargo, ante la prensa, más tranquilo, dijo algunas cosas muy interesantes:
“Si tenía alguna pequeña chance de volver a Estudiantes, la perdí. Yo quiero ganar y él también, y por eso se metió y se habló, y quedó todo bien. Sebastián es un referente del club y me encanta. Para mi, primero viene Verón y después Messi”.
Israel dejó en claro como forman a los jugadores en Estudiantes y hasta el día de hoy el pone en práctica la formación que trae desde pequeño, tenga a quién tenga enfrente:
“Yo quiero ganar siempre, en Estudiantes me enseñaron eso”.
El Momento cumbre del match fue gracias a el, el gol con el que el Tomba se llevó los tres puntos también mereció una reflexión:
“Le pido disculpas a la gente de Godoy Cruz por no haber gritado el gol, estaba claro que no iba a gritarlo, espero que me entiendan. Hago pocos goles y justo lo hice contra Estudiantes”.
Comentarios