Archivo

Dame Pa’ Matala y Karamelo Santo: promesa de fiesta en JOK Club

Para los amantes de la música festiva y los sonidos de latino américa, hay una propuesta que no deberían dejar pasar. El próximo sábado 22 de junio estarán tocando en JOK Club (Alvarez Thomas 847 - CABA) nuestros Karamelo Santo junto a los venezolanos Dame Pa' Matala en lo que promete ser una fiesta total y una muestra representativa de la identidad latinoamericana en estos tiempos. En lo que respecta a los venezolanos, la agrupación esta formada por: Willian Alvarado (cuatro y voz), Pedro Blanco (voz), Jesús Lozada (flauta), Arturo Alvarado (bongo), Juan Carlos Marín (congas), Harry Ramos (timbales) y Daniel Méndez (bajo); y junto a ellos un equipo humano que le dan vida al "Colectivo Musical Dame Pa Matala". El artista  invitado será Cuerpo Manda. Usualmente Dame Pa' Matala  se presenta en los diferentes escenarios que van desde el esplendor de Los Cayos (islotes) al Malecón de Chichiriviche ubicado en el Parque Nacional Morrocoy, Estado Falcón, uno de los pueblos de pescadores más hermosos de Venezuela, hasta los más elaborados escenarios de luces cargados de tecnologías de última generación. Su discrografía, hasta el momento,  consta de 3 LP: El primero, llamado "Son De La Caña" incluye el promocional “Chichiriviche” que exalta la belleza natural de nuestro país, “Un Canto a favor de la Paz” siendo elegido como himno de la “Marcha Mundial por la Paz y la no Violencia” que recorrió más de 30 países finalizando en Chile el 31 de diciembre de 2009; “Venezuela” tema elegido por el Ministerio de Turismo como tema promocional del FITVEN 2009 “Conoce Venezuela” y tema empleado en el film “Vino Tinto la Película”. El segundo disco lleva por nombre “Teleficción” y busca desmontar la mentira en los medios de comunicación que atacan la salud mental del gran colectivo, esa que causa disociación entre otros males. Esta propuesta es una de las más dinámicas e innovadoras en cuanto a presentaciones se refiere, teniendo una alta conciencia humanista y ecológica, esta gira rodó dos años consecutivos por las principales ciudades de Venezuela, Estados Unidos, Cuba, México y Argentina. En tanto que la última producción es "Movimiento Latino" y nos describe como colectivo musical por ser Irreverente e Insurgente, enalteciendo a la Población Latina del mundo su tema promocional “Piel Sin Silicón”, que hace una crítica de manera reflexiva la Industria Quirúrgica Estética y todas sus consecuencias. En este concierto estarán presentando el nuevo video de su corte difusión "Caminando". 2152165 Mientras que los mendocinos de Karamelo Santo realizarán su último show en Buenos Aires antes de partir hacia Europa, donde estarán dando cerca de 24 shows en un mes por festivales de varios países de ese continente. DAMEPAMATALA   [youtube DNAO4PUH64A]

Para los amantes de la música festiva y los sonidos de latino américa, hay una propuesta que no deberían dejar pasar. El próximo sábado 22 de junio estarán tocando en JOK Club (Alvarez Thomas 847 – CABA) nuestros Karamelo Santo junto a los venezolanos Dame Pa’ Matala en lo que promete ser una fiesta total y una muestra representativa de la identidad latinoamericana en estos tiempos. En lo que respecta a los venezolanos, la agrupación esta formada por: Willian Alvarado (cuatro y voz), Pedro Blanco (voz), Jesús Lozada (flauta), Arturo Alvarado (bongo), Juan Carlos Marín (congas), Harry Ramos (timbales) y Daniel Méndez (bajo); y junto a ellos un equipo humano que le dan vida al “Colectivo Musical Dame Pa Matala”. El artista  invitado será Cuerpo Manda.

Usualmente Dame Pa’ Matala  se presenta en los diferentes escenarios que van desde el esplendor de Los Cayos (islotes) al Malecón de Chichiriviche ubicado en el Parque Nacional Morrocoy, Estado Falcón, uno de los pueblos de pescadores más hermosos de Venezuela, hasta los más elaborados escenarios de luces cargados de tecnologías de última generación. Su discrografía, hasta el momento,  consta de 3 LP: El primero, llamado “Son De La Caña” incluye el promocional “Chichiriviche” que exalta la belleza natural de nuestro país, “Un Canto a favor de la Paz” siendo elegido como himno de la “Marcha Mundial por la Paz y la no Violencia” que recorrió más de 30 países finalizando en Chile el 31 de diciembre de 2009; “Venezuela” tema elegido por el Ministerio de Turismo como tema promocional del FITVEN 2009 “Conoce Venezuela” y tema empleado en el film “Vino Tinto la Película”. El segundo disco lleva por nombre “Teleficción” y busca desmontar la mentira en los medios de comunicación que atacan la salud mental del gran colectivo, esa que causa disociación entre otros males. Esta propuesta es una de las más dinámicas e innovadoras en cuanto a presentaciones se refiere, teniendo una alta conciencia humanista y ecológica, esta gira rodó dos años consecutivos por las principales ciudades de Venezuela, Estados Unidos, Cuba, México y Argentina. En tanto que la última producción es “Movimiento Latino” y nos describe como colectivo musical por ser Irreverente e Insurgente, enalteciendo a la Población Latina del mundo su tema promocional “Piel Sin Silicón”, que hace una crítica de manera reflexiva la Industria Quirúrgica Estética y todas sus consecuencias. En este concierto estarán presentando el nuevo video de su corte difusión “Caminando”.

2152165
Mientras que los mendocinos de Karamelo Santo realizarán su último show en Buenos Aires antes de partir hacia Europa, donde estarán dando cerca de 24 shows en un mes por festivales de varios países de ese continente.

DAMEPAMATALA

 

Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos.