Después de tantas idas y vueltas, finalmente Cvitanich es nuevo jugador de Boca. El refuerzo estrella del “Xeneixe” para esta temporada habló en exclusiva con Rock And Ball, desde la pretemporada en Curitiba.
El delantero llegó a préstamo proveniente del Ajax de Holanda, donde nunca fue muy tenido en cuenta, pero Julio Falcioni lo conoce de Banfield y lo considera una pieza clave para su estilo de juego. Seguramente arrancará en el equipo titular en el torneo, al lado de Lucas Viatri, mientras Mouche saca pasaje para irse a Italia…
Rock And Ball: ¿Estás contento con la llegada a Boca?
Dario Cvitanich: Si, muy feliz. Era algo que esperaba que por suerte se dió y ahora estoy con ganas de ponerme bien a punto y sumar.
RnB: Se habló mucho a principio de año, ¿pensaste que se iba la posibilidad de llegar a Boca?
DC: Se dio muy rápido esta vez. Quizás no se habló tanto y por eso fue todo más fácil, asique estoy muy contento y a trabajar ahora.
RnB: ¿Cómo estás vos en lo futbolístico?
DC: Bien, estaba de pretemporada jugando amistosos en Holanda, igual acá es todo muy distinto, asique intentaré agarrar ritmo con el correr de los días.
RnB: En lo personal, ¿te gusta jugar con uno por afuera o te daría lo mismo jugar con un tanque por adentro?
DC: Siempre dije que me siento más cómodo jugando más libre, pero no tengo problema. Julio verá quien está mejor para cada posición, acá se trata de estar preparado para lo que toque en el lugar que toque.
RnB: Se habla mucho que venís a reemplazar a Palermo, ¿vos como lo vivís?
DC: Es imposible. Primero somos jugadores muy distintos, además Martín es irremplazable.
RnB: ¿Qué Julio Falcioni te conozca es una ventaja?
DC: No sé, habrá que demostrar y tratar de jugar que es lo importante. Después el técnico verá cómo puede jugar cada uno. Lo importante es trabajar
Comentarios