El vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, llegó hace horas nada más a la pretemporada en Brasil y comenzó a tirar bombas. Habló con Rock ‘N Ball de la carrera electoral, criticó a otros dirigentes y hasta le pegó algún palito al eterno rival. Además sentenció: “La muerte de Pompilio nos derrumbó”. Imperdible mano a mano, con el vice de Boca.
Cada vez que habla, sale en los diarios. Juan Carlos Crespi, hombre frontal como pocos, llegó a Curitiba y comenzó hablando de los refuerzos: “Por suerte las negociaciones están bien. Además de las llegadas de Cvitanich y Schiavi, está muy cerca Franco Sosa. Lo único que estamos en conflicto es con el arquero. Habrá que ver cuánto cotizan a Orión, que hoy es el plan A, pero hay que ver cuánto recupera Boca también. Si no se da lo de Orión, habrá que buscar otras opciones, como Migliore por ejemplo”.
Pero cuando le preguntaron por lo que pasó con Hilario Navarro, comenzó a tirar todo el arsenal contra la dirigencia de Boca: “Es un año electoral y nos comprometimos a que todo sea aprobado por comisión directiva. No hubo acuerdo en la Comisión Directiva y, aunque no lo rechazaron, se propuso buscar otro jugador. Le debemos una disculpa al arquero porque es una persona y no tiene porque bancarse las reglamentaciones de Boca”.
Una vez que arrancó, los disparos llegaron a todos lados, hasta a Nuñez: “Desde la época de la contratación de Riquelme que no hay con acuerdo en la Comisión Directiva. Las cosas tienen que decidirse en común acuerdo, porque una vez que se votó, hay algunos que están en un sector y otros, en otro. Eso es lo que sufre Boca hoy, si no nos unimos todos vamos a terminar como River”.
Refiriéndose a las elecciones, agregó: “Lo que soluciona la buena conducción de las instituciones es la unidad, si no estamos juntos salen manzanas podridas que buscan llevar agua para su molino, pero hoy Boca está por encima de todos. La confrontación hace mal, de esto nada más se sale estando unidos”.
También hizo autocrítica: “Si hubo errores, los cometimos todos. Si nos peleamos entre los mismos dirigentes, ¿Qué podemos esperar de los jugadores? La muerte de Pompilio nos derrumbó. Se murió Pompilio y ni Amor Ameal ni nadie estaba preparado para manejar el club. Se hicieron cosas que no fueron correctas”.
Cuando le preguntaron si podía pasar algo como lo que le sucedió a River, confesó: “Obvio que preocupa, empezamos con 100 puntos, muy cerca de la promoción. Todos creemos que nunca nos va a pasar lo que le pasó a River, pero no podemos dormirnos en los laureles”.
Comentarios