Archivo

Coverheads presenta su álbum “Rock Cinco Estrellas” en The Roxy

Aprovechando este fin de semana extra largo, este jueves 20 de junio a las 21 hs Coverheads presentará oficialmente "Rock Cinco Estrellas",  álbum debut de la banda, que reúne grandes clásicos del rock internacional versionados al español que han sido el soundtrack de nuestras vidas. En el encontraremos temas de AC/DC, Billy Idol, Ramones, Aerosmith, entre otros, son los que se han elegido para formar este notable repertorio. De esta placa ya han sido elegido como sencillos "Creo En Milagros", versión de "I Believe In Miracles" de los Ramones que contó con la participación especial de Ciro Pertusi de Jauría en el video clip y el más reciente "Que Me Queda", una adaptación de "What It Takes" de los Aerosmith. Coverheads está  formado hace 6 años por Carucha Podestá y Piru Saez en voces, Gaby Zero y Walter "Chupete" Ramírez en guitarras, Daniel Chino en bajo, Ale Lio en batería y Pablo Mantiñan en teclados. En su primera producción, además de versionar grandes canciones contaron con invitados del mismo calibre como el mencionado Ciro PertusiWalter Giardino de Rata Blanca Phil Lewis, voz original de L.A. Guns. El disco fue grabado íntegramente en el estudio Norberto Napolitano y mezclado en el estudio "El Pie”. Adrián “Mr Rock” Taverna estuvo a cargo de la grabación y la mezcla junto con la asistencia técnica de Marcelo Mascetti. El grupo también participó como acto de apertura de grandes artistas internacionales como: Slash en el Teatro De Verano en Montevideo en 2012, The Cult, Aerosmith en el Estadio Ciudad De La Plata, Duff McKagan's Loaded en el Teatro Vorterix, Michael Monroe y recientemente junto a Queens Of The Stone Age en el Día 1 del Pepsi Music"Rock Cinco Estrellas" es un resumen del trabajo que se viene realizando en los últimos años, siendo Coverheads la house band de las prestigiosas "Glamnation Party", una de las fiestas de Rock más importante del país, donde en cada edición se reúne a más de 2000 fans de la música más caliente del planeta y donde se dan el lujo de compartir escenario para interpretar clásicos con músicos importantes, tanto nacionales como extranjeros, de la talla de Lula Bertoldi de Eruca SativaGilby ClarkeDizzy Reed de Guns n' Roses ó Brent Fitz, baterista de Slash, entre otros que han participado. 0r4d25p8   [youtube 7lX2XMLn2Lk]  

Aprovechando este fin de semana extra largo, este jueves 20 de junio a las 21 hs Coverheads presentará oficialmente “Rock Cinco Estrellas”,  álbum debut de la banda, que reúne grandes clásicos del rock internacional versionados al español que han sido el soundtrack de nuestras vidas. En el encontraremos temas de AC/DC, Billy Idol, Ramones, Aerosmith, entre otros, son los que se han elegido para formar este notable repertorio. De esta placa ya han sido elegido como sencillos “Creo En Milagros”, versión de “I Believe In Miracles” de los Ramones que contó con la participación especial de Ciro Pertusi de Jauría en el video clip y el más reciente “Que Me Queda”, una adaptación de “What It Takes” de los Aerosmith.

Coverheads está  formado hace 6 años por Carucha Podestá y Piru Saez en voces, Gaby Zero y Walter “Chupete” Ramírez en guitarras, Daniel Chino en bajo, Ale Lio en batería y Pablo Mantiñan en teclados. En su primera producción, además de versionar grandes canciones contaron con invitados del mismo calibre como el mencionado Ciro PertusiWalter Giardino de Rata Blanca Phil Lewis, voz original de L.A. Guns.
El disco fue grabado íntegramente en el estudio Norberto Napolitano y mezclado en el estudio “El Pie”. Adrián “Mr Rock” Taverna estuvo a cargo de la grabación y la mezcla junto con la asistencia técnica de Marcelo Mascetti.

El grupo también participó como acto de apertura de grandes artistas internacionales como: Slash en el Teatro De Verano en Montevideo en 2012, The Cult, Aerosmith en el Estadio Ciudad De La Plata, Duff McKagan’s Loaded en el Teatro Vorterix, Michael Monroe y recientemente junto a Queens Of The Stone Age en el Día 1 del Pepsi Music“Rock Cinco Estrellas” es un resumen del trabajo que se viene realizando en los últimos años, siendo Coverheads la house band de las prestigiosas “Glamnation Party”, una de las fiestas de Rock más importante del país, donde en cada edición se reúne a más de 2000 fans de la música más caliente del planeta y donde se dan el lujo de compartir escenario para interpretar clásicos con músicos importantes, tanto nacionales como extranjeros, de la talla de Lula Bertoldi de Eruca SativaGilby ClarkeDizzy Reed de Guns n’ Roses ó Brent Fitz, baterista de Slash, entre otros que han participado.

0r4d25p8

 

 

Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos.