Archivo

Confirmado: Roger Waters visitará Argentina

Roger Waters va a presentar “The Wall live” en Argentina. ¿Te lo vas a perder?

El ex Pink Floyd se presentará el 7 y 9 de marzo en el Estadio de River Plate.

"The Wall live" llegará al país en marzo del 2012.

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de tantas idas y vueltas logramos pasar del dicho al hecho. Porque en el día de hoy ya es algo seguro que Roger Waters va a presentar “The Wall live” en el país. Luego de recorrer el globo con su gira, finalmente llegó la hora de que el hemisferio sur pueda ser juzgar con sus propios ojos  este espectáculo.

Pasaron 4 años desde que el músico visitó Argentina por última vez en el marco del tour “Dark side of the moon”. Ahora llegó el turno de presenciar su mayor obra “The wall” que fue presentada por primera vez en vivo pro Pink Floyd en 1980.

Más tarde, en 1982 fue llevada a la pantalla grande en una película digida por Alan Parker y con el guión de Waters. El álbum que fue  lanzado en noviembre de  1979, fue el más vendido de 1980.

Esta giro recaudó 89.5 millones de dólares en 56 presentaciones, entre ellas siete con localidades agotadas en Nueva Work y cinco más en Los Angeles. Su continuidad  por el hemisferio sur comenzará el viernes 27 de enero del 20122  en Perth, Australia y se extenderá hasta el domingo 25 de marzo  en Río de Janeiro.

A no desesperar. En menos de 36 días se podrán comenzar a adquirir las entradas a travéz de www.ticketportal.com.ar, La Trastienda Club o llamando al 5353-0606 (Livepass)

Si siguen este link www.popartmusic.com/waters/ podrán ver las ubicaciones y los precios de las entradas, que van desde $160 a $2100.

 

 

 

Miembros de la banda The Wall:

Vocales, Guitarra y Bajo – Roger Waters
Guitarra – Snowy White
Guitarra – Dave Kilminster
Guitarra & Bajo – G E Smith
Teclados – Jon Carin
Organo Hammond – Harry Waters
Bateria – Graham Broad
Vocales – Robbie Wyckoff
Coros – Jon Joyce
Coros – Pat Lennon
Coros – Mark Lennon
Coros – Kipp Lennon