Archivo

Con una pequeña ayuda de sus amigos…

En plena promoción de "New", su más reciente disco, Paul McCartney lanzó el video de "Queenie Eye" para el cual convocó a estrellas de la talla de Johnny Depp, Jude Law y Sean Penn, entre otros.

“I get by with a little help from my friends” cantaba Ringo Starr en aquel tema del, para muchos, mejor disco de The Beatles como es “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”. De todos modos, el tema que cantó el baterista fue compuesto por Paul McCartney, quien volvió a convocar a sus amigos para que formen parte del video de “Queenie Eye”, el nuevo corte de “New” que salió hace pocos días a la venta y está siendo promocionado por el bajista con sorpresivos shows en algunas ciudades de Inglaterra. Las estrellas que actuaron junto a Macca Where to buy Cialis Daily Nigeria, No prescription, approved pharmacy. We offers 5 mg x 360 pills, ₦56 789.57, ₦157.09, ₦155 341.62, Free Airmail ShippingВ  son Johnny Depp, Jude Law, Kate Moss Purchase esomeprazole online . High quality Esomeprazole from trusted supplier . Affordable Price. Visa, Mastercard accepted. Nexium reduces amount of acidВ  , Sean Penn, Meryl Streep, Tom Ford, Jeremy Irons y muchos más van apareciendo mientras el Beatle graba el tema en los estudios Abbey Road, sentado en su piano. En referencia a los míticos estudios londinenses, Paul comentó en el backstage del clip que: “Están inundados de recuerdos”.

No es la primera vez que el ex Beatle convoca a famosos artistas para el rodaje de sus video clips. En 1983 Michael Jackson apareció en el clip del single “Say Say Say”; en 2005 su sencillo “Dance Tonight” fue protagonizado por Natalie Portman, quien también apareció junto a Johnny Depp interpretando con lenguaje de señas la letra de “My Valentine”, canción lanzada por el británico en 2012. También en este clip aparece el pintor inglés contemporáneo Peter Thomas Blake, de 81 años, quien fuera el diseñador de la portada del disco “Sgt. Pepper’s…”.

Además, con respecto a su última producción agregó: “Nunca me gusta decir «es un disco de la puta madre!». Trato de ser modesto. Pero me parece que éste les va a gustar.” Macca estuvo trabajando durante más de un año en este trabajo con la ayuda de un dream team de productores de primera línea que incluye a Mark Ronson, Paul Epworth y a Ethan Johns (que trabajó con Kings of Leon y Laura Marling).

brilliant essay

Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos.