Cuando un equipo esta afilado hay que aprovecharlo y eso es exactamente lo que hacen con los Pampas XV. Desde que llegaron a Sudáfrica no paran de sumar victorias. La ultima fue ante Pumas por 46 a 20. Esta no fue una victoria mas, les dio el pase para los cuartos de final de la Vodacom Cup faltando dos fechas para terminar la etapa clasificatoria.
Mañana se estarán enfrentando ante Vlake por la séptima fecha del torneo y para eso pasaron la semana entrenando duro y analizando videos propios del partido anterior.
“El grupo está muy bien, estamos todos muy unidos y la pasamos realmente bien. Es muy importante que se nos estén dando los resultados, ya que acá todo el día pensamos en rugby y si nos estuviera yendo mal, el clima de trabajo sería distinto”, declaro el pilar, Roberto Tejerizo.
Además agrego: “El equipo está jugando en un gran nivel desde el inicio del torneo, con una sólida defensa como bandera, y en los últimos partidos mejoramos mucho en ataque”, destacó el jugador de Tucumán Lawn Tennis Club, y añadió que “espero dar todo si me toca integrar el equipo, y sino espero aportar desde afuera, porque somos 29 jugadores que tiramos todos para el mismo lado. Hay grandes jugadores en el plantel, de los cuales uno aprende mucho, al igual que de los entrenadores, y eso también es muy importante”.
Comentarios