Il Bambino Cassano, ha sufrido un ictum cerebral a causa de la generación de un coágulo de sangre en un pequeño vaso del cerebro causado por una falla en su corazón. Afortunadamente, no hay daño cerebral relevante, sin embargo para evitar futuras complicaciones similares, el futbolista será intervenido quirúrgicamente en el cuore.
Durante los últimos días en los portales italianos de deportes, no se habla de otra cosa que de la enfermedad de Antonio Cassano. El futbolista del Milan ha decidido operarse de su malformación cardíaca en vistas de poder seguir practicando el deporte más hermoso del mundo.
Caso curioso el de Il Bambino, porque a diferencia del Bambino Veira criollito y macanudo, el tano hace que sus modales brillen por su ausencia en cada club al que va y siempre termina peleado con sus compañeros o con el técnico. Sin embargo, esta situación superadora ha hecho que los fanáticos de todos los equipos en los que ha jugado (Roma, Sampdoria y Real Madrid principalmente) velen por su salud y apoyen al jugador en este mal momento.
Aparentemente Cassano está lejos de dejar la práctica profesional del deporte, ya que según La Gazzetta dello Sport, en cuatro o seis meses, el rebelde futbolista estará pipón pipón para su vuelta a las canchas.
En Rock ‘N Ball nos sumamos al apoyo brindado por hinchas, periodistas e instituciones, entendiendo que detrás de cada monstruo del deporte hay un ser humano anterior y más importante.
Ojalá vuelva pronto al verde césped para poder ver más chiches como estos:
¡Forza Cassano!
Comentarios