Mucho se hablaba de este Ciclón 2013. Luego de seis años de sequía, la hilera de éxitos en campeonatos de media temporada tenía que volver para seguir la tradición. San Lorenzo se había adjudicado los Clausuras ´95, ´01 y ´07, por lo que el Final ´13 era el momento indicado para continuar la tendencia. El Matador terminó 4º en aquel certamen, pero tuvo más suerte en el segundo semestre y mantuvo su extraño récord.
Cabe destacar que, durante el inicio del Profesionalismo, donde se jugaban torneos largos, el Ciclón también ganaba sus títulos con la misma diferencia de años. Allí obtuvo su primer galardón en 1933, y esperó dos rachas de trece temporadas para su segundo y tercer campeonato: 1946 y 1959.
Para extender su marca, Boedo debía consagrarse en el ´72, y lo hizo: en ese año fue bicampeón. Sin embargo, cuatro años antes, ya se había adjudicado de manera invicta el tercer torneo corto desde 1933, con aquellos Matadores Can you write an essay for me on-line del ´68. Eran los años dorados de San Lorenzo, que pronto sufriría una debacle institucional y futbolística.
No hubo título en el ´85 y la seguidilla se cortó, para volver a nacer tras la épica consagración del ´95, en Rosario. Esta fue nueva, porque si bien el tiempo en años se acortó, al estar instalados los certámenes cortos la cantidad de campeonatos entre un título y el otro fue similar. Fue el primer título con el Nuevo Gasómetro buy Accutane (Isotretinoin) Online – THE LOWEST PRICES GUARANTEED, fast worldwide shipping, generic and brand pills ACCUTANE canada. en pie, que luego sería sede de las vueltas olímpicas de 2001 y 2007 buy Combivent no Prescription. combivent use, combivent usage, combivent Generic name: ipratropium bromide and albuterol Dosage form: aerosol, metered . combivent 20mcg/ 100mcg Inhaler online at discount price with free shipping. .
Finalmente, y no sin sufrir, el Ciclón mantuvo lo que es especuló en un principio. No lo logró en la primer parte del año ni tampoco en la Copa Argentina, pero la tercera fue la vencida y le agregó otro dato de color a su 12º título en el Profesionalismo. Sufrió, no le sobró nada, pero nadie le quita la alegría.
Comentarios