Miguel Calello, vicepresidente de Vélez charló con “Tercer Arco“, por Radio LK. Confirmó la venta de Ricardo Álvarez al Inter de Italia. Además, mostró su conformismo por la renovación de Fabián Cubero y se plantó con el tema de Santiago Silva: “La idea es hacerle dos años más de contrato y que se retire vistiendo la camiseta de Vélez Sarsfield”.
Calello tiene, hoy por hoy, uno de los trabajos más placenteros dentro del fútbol: ser dirigente de una institución que es un relojito como Vélez. Campeón, con DT asegurado, con un plantel súper completo y del que sus jugadores no se quieren ir. Incluso, ante las tentaciones ajenas, rápidos de reflejos para “blindar” lo suyo (Cubero) y para saber cuando desprenderse de las joyitas (Ricky Álvarez).
Al respecto, el Vice de Vélez charló con Tercer Arco y habló de todos los temas, incluso de River y su descenso y de Boca y su accionar a la hora de tantear a jugadores de otras instituciones.
Por otro lado, reveló que el Inter se quedó con el jugador porque le aseguró a Vélez un porcentaje de una futura venta “Con el Arsenal tuvimos contactos, como con el Málaga que fue el primero. Nos quedamos con el 10% de una venta futura de Ricky, que era nuestro objetivo”.
Además aclaró que, pese a ser campeón y demás, Vélez no escapa a la regla que comanda el fútbol argentino: “Se vive de las transferencias. Necesitamos vender como mínimo un jugador por temporada. Ricky ya estaba para emigrar a Europa”, insistió.
Comentarios