Archivo

Calello: “Nos molesta que Boca hable con Silva y no con nosotros”

Miguel Calello, vicepresidente de Vélez charló con "Tercer Arco", por Radio LK. Confirmó la venta de Ricardo Álvarez al Inter de Italia. Además, mostró su conformismo por la renovación de Fabián Cubero y se plantó con el tema de Santiago Silva: "La idea es hacerle dos años más de contrato y que se retire vistiendo la camiseta de Vélez Sarsfield".

 

[caption id="attachment_26024" align="aligncenter" width="480" caption="El vice de Vélez, charló con "Tercer Arco""][/caption] Calello tiene, hoy por hoy, uno de los trabajos más placenteros dentro del fútbol: ser dirigente de una institución que es un relojito como Vélez. Campeón, con DT asegurado, con un plantel súper completo y del que sus jugadores no se quieren ir. Incluso, ante las tentaciones ajenas, rápidos de reflejos para "blindar" lo suyo (Cubero) y para saber cuando desprenderse de las joyitas (Ricky Álvarez).

Al respecto, el Vice de Vélez charló con Tercer Arco y habló de todos los temas, incluso de River y su descenso y de Boca y su accionar a la hora de tantear a jugadores de otras instituciones.

Sobre el tema Silva-Boca, Calello fue contundente: "Molesta porque no recurren a nosotros para hablar, sino al jugador que tiene un año más de contrato, y nos molesta mucho que siga hablando con Silva en lugar de hablar con nosotros, que es lo que nosotros sempre hacemos. no se si la insistencia es por parte de los directivos o por el cuerpo técnico. Queremos extender su contrato por 2 años para que se retire en Vélez", aclaró. Sobre Cubero aseguró que "ya firmó por tres años más".
Sobre la decisión de vender a Ricky, Calello fue clarito: "Ya tiene 23 años y él consideraba que era su momento de emigrar. Además, hay ofertas que en el fútbol argentino, no podés decir que no", eso sí, aclaró que "en principio no venderemos a nadie más".
Por otro lado, reveló que el Inter se quedó con el jugador porque le aseguró a Vélez un porcentaje de una futura venta "Con el Arsenal tuvimos contactos, como con el Málaga que fue el primero. Nos quedamos con el 10% de una venta futura de Ricky, que era nuestro objetivo". Además aclaró que, pese a ser campeón y demás, Vélez no escapa a la regla que comanda el fútbol argentino: "Se vive de las transferencias. Necesitamos vender como mínimo un jugador por temporada. Ricky ya estaba para emigrar a Europa", insistió.
Para cerrar, explicó que "entre semana viajaremos para cerrar los papeles. En lo que es la parte numérica, ya está todo de acuerdo. Falta firmar los papeles y la revisión médica. Será por 17 millones de dólares", adelantó.
Además, sobre River no quiso opinar mucho, pero sí manifetsó que conoce a Diego Turnés y aseguró: "tiene material para volver a ser el River que era".
Acá te dejamos el audio completo de la nota a Miguel Calello, vicepresidente del Club Atlético Vélez Sarsfield.
  Ir a descargar

Miguel Calello, vicepresidente de Vélez charló con “Tercer Arco“, por Radio LK. Confirmó la venta de Ricardo Álvarez al Inter de Italia. Además, mostró su conformismo por la renovación de Fabián Cubero y se plantó con el tema de Santiago Silva: “La idea es hacerle dos años más de contrato y que se retire vistiendo la camiseta de Vélez Sarsfield”.

 

El vice de Vélez, charló con "Tercer Arco"

Calello tiene, hoy por hoy, uno de los trabajos más placenteros dentro del fútbol: ser dirigente de una institución que es un relojito como Vélez. Campeón, con DT asegurado, con un plantel súper completo y del que sus jugadores no se quieren ir. Incluso, ante las tentaciones ajenas, rápidos de reflejos para “blindar” lo suyo (Cubero) y para saber cuando desprenderse de las joyitas (Ricky Álvarez).

Al respecto, el Vice de Vélez charló con Tercer Arco y habló de todos los temas, incluso de River y su descenso y de Boca y su accionar a la hora de tantear a jugadores de otras instituciones.

Sobre el tema Silva-Boca, Calello fue contundente: “Molesta porque no recurren a nosotros para hablar, sino al jugador que tiene un año más de contrato, y nos molesta mucho que siga hablando con Silva en lugar de hablar con nosotros, que es lo que nosotros sempre hacemos. no se si la insistencia es por parte de los directivos o por el cuerpo técnico. Queremos extender su contrato por 2 años para que se retire en Vélez”, aclaró. Sobre Cubero aseguró que “ya firmó por tres años más”.
Sobre la decisión de vender a Ricky, Calello fue clarito: “Ya tiene 23 años y él consideraba que era su momento de emigrar. Además, hay ofertas que en el fútbol argentino, no podés decir que no”, eso sí, aclaró que “en principio no venderemos a nadie más”.

Por otro lado, reveló que el Inter se quedó con el jugador porque le aseguró a Vélez un porcentaje de una futura venta “Con el Arsenal tuvimos contactos, como con el Málaga que fue el primero. Nos quedamos con el 10% de una venta futura de Ricky, que era nuestro objetivo”.

Además aclaró que, pese a ser campeón y demás, Vélez no escapa a la regla que comanda el fútbol argentino: “Se vive de las transferencias. Necesitamos vender como mínimo un jugador por temporada. Ricky ya estaba para emigrar a Europa”, insistió.

Para cerrar, explicó que “entre semana viajaremos para cerrar los papeles. En lo que es la parte numérica, ya está todo de acuerdo. Falta firmar los papeles y la revisión médica. Será por 17 millones de dólares”, adelantó.
Además, sobre River no quiso opinar mucho, pero sí manifetsó que conoce a Diego Turnés y aseguró: “tiene material para volver a ser el River que era”.
Acá te dejamos el audio completo de la nota a Miguel Calello, vicepresidente del Club Atlético Vélez Sarsfield.

 

Ir a descargar