El Catania de los argentinos ganó su partido, con el gol de Llama y se ilusiona con escaparle al descenso. El Milan no pudo con el Bari y la Roma se quedó con clásico ante la Lazio.
Diego Simeone cuando agarró al Catania, sabía que luchaba con la más difícil: tratar de zafar del descenso. Hoy, el conjunto plagado de jugadores argentinos derrotó a la Sampdoria por 1-0, con el gol de Cristian Llama. Faltando 15 minitos para el final del encuentro, el ex- Newell’s, Arsenal metió de bolea el único tanto del encuentro.
Con esta victoria, el Catania se ubica a cuatro puntos de la línea para la Serie B (Lecce, Brescia y Bari) y dándose el gusto de dejar por debajo a la Sampdoria, Parma y Cesena. Un triunfo con el cuchillo entre los dientes.
Otros resultados de la fecha:
El líder Milan, luego de la dura eliminación por la Champions, enfrentaba al Bari. El conjunto local no tuvo un gran partido. Fue 1-1, con la expulsión de Ibrahimovic tras una agresión a un rival. Al Milan le anularon dos goles, arranco perdiendo el partido. Pero a nueve minutos del final, Cassano empataba el encuentro. En dos fechas se viene el clásico ante el Inter. Milan sigue solito en la punta.
Clásico Romano: Con una gran actuación de Totti, la Roma se quedó con el clásico ante Lazio. Totti fue el autor de los dos goles, el segundo de penal, demostró un nivel increible. Zárate y Ledesma fueron titulares, pero el volante se fue expulsado. Burdisso jugó para el equipo local, su hermano no fue convocado para este clásico.
Cagliari 0 – Udinese 4 (Benatia, Alexis Sánchez, Di Natale X 2).
Lecce 0 – Bologna 1 (Ramírez).
Genoa 1 (Floro Flores) – Palermo 0.
Chievo 0- Fiorentina 1 (Vargas).
Principales posiciones:
Milan 62, Inter 57, Napoli (un partido menos) y Udinese 53, Lazio 51, Roma 49.
Comentarios