Archivo

Bono Visitó Mendoza

Rock ´N Ball te cuenta todo lo que querés saber sobre la visita de Bono a la capital del vino. Fotos, buena onda y la otra de una estrella mundial en su momento de relax

Tres días después de su último show en La Plata y a otros pocos de su presentación en Brasil, el carismático líder de U2 viajó en un jet privado hacia la provincia del vino. El motivo era un misterio total hasta ayer cuando se pudo comprobar que  Bono estuvo en Chaval des Andes, la bodega de vinos de mayor nivel del Grupo Chandón.

Bono, líder de U2, un turista más en Mendoza.

El cantante llegó acompañado por un amigo irlandés con quien almorzó en una finca de El Peral, en Tupungato a 90 km al de la capital de Mendoza, según confirmó el enólogo de esa bodega a la revista especializada en vinos Punto a Punto.

“Probaron varios vinos y Bono mostró un conocimiento importante del tema, además de comportarse con absoluta simpleza” dijo el enólogo Nicolás Audebert.

Bono estuvo acompañado por cinco personas, pero ninguno de ellos era integrante de la banda. Alrededor de las 21:35 se fue de  Mendoza para seguir con el resto de la gira 360°.

Empleados de aerolíneas lograron sacarse fotos con el músico, quién se mostró muy simpático con todos sus fans.

Y como Bonus Track , un video de U2 en La Plata