Archivo

Apareció David y Argentina resucitó entre las cenizas.

Argentina sigue en la pelea. David Nalbandian se vistió nuevamente de héroe y junto a Eduardo Schwank vapulearon a España 6-4 6-2 6-3. Un dato a tener en cuenta: Es la primera vez que en cuatro finales de Copa, Argentina ganó el punto del Sábado. El Rey David encabezó al equipo para lograr una victoria clave en las esperanzas argentinas. Si bien, El Gordo Schwank nunca había jugado con el unquillense por Copa Davis . No obstante, se entendieron casi a la perfección. Tal es así, que no le dieron ninguna chance a Fernando Verdasco y Feliciano López. La dupla Argentina jamás le dio oportunidad a los españoles a quien se los notaba completamente perdidos. Si bien el dúo argentino no tuvo muchas chances de quiebre, aprovechó de manera extraordinaria las pocas que tuvieron. Esto quedó claro en el resultado. Tres sets contundentes a puro palo. Con una autoridad envidiable por cualquier equipo del mundo, David y Schanwk destrozaron a Verdasco y López que nunca encontraron el camino. Vale destacar que la grana actuación de Nalbandian estuvo acompañada por un Schwank de altísimo nivel. En este encuentro el ronaldense demostró porque este año consiguó dos finales de Grand Slam. En pocas palabras, Schwank en la red se convirtió en un pulpo. Si bien la hazaña es complicada. ¿cómo no confiar en Delpo contra Nadal? Desde acá todos vamos a estar levantados mirando el partido y bancando a la torre de Tandil en su intento de “sacarle los calzones del orto” a Rafa.      

Argentina sigue en la pelea. David Nalbandian se vistió nuevamente de héroe y junto a Eduardo Schwank vapulearon a España 6-4 6-2 6-3. Un dato a tener en cuenta: Es la primera vez que en cuatro finales de Copa, Argentina ganó el punto del Sábado.

El Rey David encabezó al equipo para lograr una victoria clave en las esperanzas argentinas. Si bien, El Gordo Schwank nunca había jugado con el unquillense por Copa Davis . No obstante, se entendieron casi a la perfección. Tal es así, que no le dieron ninguna chance a Fernando Verdasco y Feliciano López. La dupla Argentina jamás le dio oportunidad a los españoles a quien se los notaba completamente perdidos.

Si bien el dúo argentino no tuvo muchas chances de quiebre, aprovechó de manera extraordinaria las pocas que tuvieron. Esto quedó claro en el resultado. Tres sets contundentes a puro palo. Con una autoridad envidiable por cualquier equipo del mundo, David y Schanwk destrozaron a Verdasco y López que nunca encontraron el camino.

Vale destacar que la grana actuación de Nalbandian estuvo acompañada por un Schwank de altísimo nivel. En este encuentro el ronaldense demostró porque este año consiguó dos finales de Grand Slam. En pocas palabras, Schwank en la red se convirtió en un pulpo.

Si bien la hazaña es complicada. ¿cómo no confiar en Delpo contra Nadal? Desde acá todos vamos a estar levantados mirando el partido y bancando a la torre de Tandil en su intento de “sacarle los calzones del orto” a Rafa.