Alice Cooper lanzó un box set especial titulado “Old School: 1964-1974” donde rememora sus primeras épocas. Este lanzamiento incluye cuatro discos, un DVD, un vinilo y un single, además de fotos, rarezas y distintos spots publicitarios que protagonizó el cantante. Pero los box set ya no son novedad, sino un breve respiro que encontró la industria discográfica para no hundirse tan rápido.
Pero quiénes sí fueron ingeniosos esta vez fue la dupla: Alice Cooper y Jägermeister (la marca del popular licor). Resulta que el cantante estadounidense juntó a los miembros originales de la banda: Michael Bruce, Dennis Dunaway y Neal Smith con la excusa del nuevo box set pero ahora va por más. Resultan que darán el primer show holográfico de la historia. La cita será el 11 de mayo en la central termoeléctrica de Battersea, Londres.
Por si no vistes Futurama y no sabes lo que es una holografía no te preocupes, Rock ‘N Ball te explica. Una holografía es una técnica visual que proyecta imágenes con ancho, alto y profundidad, como si fuera una proyección real (comúnmente se lo asocia al 4D)
Al parecer Alice Cooper está super emocionado. ¡Y no es para menos!. “No pudimos resistirnos. Trabajar junto a Jägermeister para aparecer como hologramas en el otro lado del Atlántico es una experiencia única, un truco vanguardista que conmemora el futuro y nuestra propia historia. Esperaremos expectantes para ver los resultados”, expresó en declaraciones el cantante estadounidense.
No es la primera vez que Alice Cooper tiene una experiencia holográfica. En marzo de 1973, el artista español Salvador Dalí decidió inmortalizar al cantante en forma de holograma en 3D, convirtiéndose así en el primer sujeto colaborador para la técnica. Al día de hoy, con muchos más avances tecnológicos y un conocimiento mayor en la materia, esta nueva experiencia promete ser espectacular y puede suponer una tendencia para el futuro.
Párrafo aparte. Cabe recordar que ya comenzó la venta de entradas para el show que Alice Cooper dará el sábado 28 de mayo en el Estadio Malvinas Argentinas: la popular está $150, el campo $250 y la platea $300.
Comentarios