Archivo

Algo nuevo estalla en la radio: arranca “Tercer Arco”

Rock 'N Ball sale al eter. Sí, señores, si señoras. Desde este martes, o sea hoy, de 21 a 23, somos "Tercer Arco" y saldremos por Radio LK. Pero no te preocupes vos nos vas a poder escuchar desde Rock 'N Ball. Escucha, opina, participa y entra al universo "Tercer Arco", donde pateamos en nuestra propia área.

Se terminó la espera. Mañana, de 21 a 23, comienza “Tercer Arco”, el programa de radio de los que hacemos Rock ‘N Ball. Sí, vas a poder encontrar todo el fútbol, toda la música, todo el cine, todo el debate y todo el análisis este y todos los martes por Radio LK.

Ya se viene, ya se viene...

Con el contenido que nos caracteriza y por el cual nos elegís, vamos a armar un progama que se las trae. Porque además de todo lo que siempre te ofrecemos en la web vamos a sumar…

  • Entrevistas a los protagonistas de todos los ámbitos
  • Secciones exclusivas
  • El análisis de la fecha de una manera innovadora
  • Cobertura de los shows como si estuvieras ahí
  • Espacio para las bandas que la pelean desde abajo y las noticias de todas las consagradas
  • Además de segmentos de humor

Sí te invitamos a que vos, como nosotros, empieces a patear en tu propia área. Javier García, Benjamín Buffa, Agustín Baccá, Matías Bugallo, Danilo López, Leonardo Flores, Juan Elena, Guille Ibarra y todo el staff de Rock ‘N Ball te invitar a sumarte a “Tercer Arco”, con la producción de Lucas Lammardo.

Escuchanos hoy, a partir de las 21, por Radio LK o en la home de Rock ‘N Ball donde vas a encontrar el reproductor a toda hora.

Hoy vamos a poner la lupa a fondo en Estudiantes-San Lorenzo, Lanús-Boca y River-Banfield, además de palpitar el Racing-Rojo que se viene. ¿Más? Sí, claro, te traeremos todo lo que pasó con Maiden en Vélez, Slash en el Malvinas y demás. Además, posiblemente, tengamos una charla con un protagonista del Cine Nacional y nos visitarán los chicos de Felicidades Roig, una banda en ascenso.

Sí, ya sé, no podés esperar más. Hoy a las 21 nos encontramos en el eter. Nos vemos, te esperamos en nuestro “Tercer Arco”, ¿Venis?