Independiente volvió a la victoria. Con los goles de Cabrera (2), Silvera y Jairo Castillo, el Rojo le ganó a Newell’s y cortó la racha de 13 partidos sin victorias. Toman aire en el promedio.
El Diablo metió la cola e Independiente pudo ganar. Si bien, no jugó excelente se enfrentó ante un Newell’s desconocido ( de flojo torneo) y en la primera parte ya ganaba 3-0. Cabrera jugó un gran partido, metió los dos primeros goles ( a los 3 minutos y a los 11 del primer tiempo) y asisitió a Silvera para que el cuqui, haga el tercero. El volante por izquierda del rojo fue la carta que Mohamed necesitaba para quebrar la defensa rival, que brindó varios huecos.
En la segunda mitad, con un Newell’s jugado al ataque, Mohamed mandó a la cancha a Mancuello en lugar de Silvera para fijar dos líneas de cuatro y contrarrestar los avances de Newell´s. Pero al estar mal parado el equipo de Sensini, el Rojo lo aprovechó. Cabrera siguió haciendo de las suyas, se vistió otra vez de asistidor y esta vez el indicado fue Jairo Castillo. El colombiano marcaba el 4-0 final.
Con esta victoria el rojo respira y termina con la racha de 13 partidos sin conocer los 3 puntos. Además la victoria fue más que importante ya que en esta fecha Olimpo y Huracán sumaron y se prendían en la espalda del diablo.
Mohamed le tocó el orgullo a sus muchachos. Sin jugar bien Independiente, quiere cambiar la suerte. ¿ Energías renovadas?.
Comentarios