Archivo

AC/DC at River Plate: Trailer e info

Bueno, sí, estamos un poco insistentes ¿y? Después que mires este “adelanto” vas a estar como nosotros. No vas a poder esperar a tenerlo en tus manos. Ojo, la mano viene aún mejor. En esta nota, además del IMPRESIONANTE trailer, te traemos una tapa tentativa, y precios. No, de nada. ¡Let there be rock!

Ufff. Recontra Ufff. Después de terminar de ver el trailer de AC/DC en River quedas extasiado. Lo primero que pensas es ¿ya terminó? Te aseguró que van a ser los 102 segundos más excitantes de tu vida. Después de todo, la banda, desde su web oficial lo predice: “¿No estás emocionado? Deberías estarlo” y larga un trailer que, mamá, bueno, mejor basta de palabras. A disfrutarlo. Ah, en lapsos vas a ver el trailer en HD y con sonido en 5.1. Cebante es poco.


¿Ya estas repuesto? No, claro que no. Y cómo para que no te dejes estar te decimos que el DVD y Blu-Ray tendrá tres maneras de ser comprado. Ya se habilitó en la página oficial de Sony la pre venta del nuevo lanzamiento de AC/DC llamado Live At River Plate. DVD + remera + poster (172,73 pesos argentinos), DVD + póster (69,89 pesos argentinos) y Blu-Ray + poster (123,37 pesos argentinos), a todos estos precios hay que sumarle los gastos de envío. Eso sí, se descuenta que el mismo saldrá en Argentina.
¡Mirá las remeras que acompañaran el DVD!

Ahora, para matar la ansiedad, te dejamos una galería de fotos del show

[nggallery id=18]