El Barcelona no pudo ante el Sevilla y fue 1-1. Ahora, el Madrid está a 5 puntos y sólo faltan 10 fechas. El árbitro del encuentro le anuló mal un golazo a Lio Messi.
El equipo de Guardiola, como siempre, dominó el encuentro. En el arranque tuvo situaciones claras para ponerse en ventaja. Tal es así, que el árbitro se da el lujo de anularle el gol a Messi ( de tiro libre), por una supuesta falta en el área. En esa primera mitad, el Barça avisaba que iba a marcar su primer gol. A los 21 minutos, tras un pase genial de Iniesta, Daniel Alves le sirve el gol a Bojan. Era el 1-0 para el Barcelona y parecía que se venía la fiesta Culé.
En el entretiempo, los andaluces se vieron obligados a reaccionar. Guardiola en la semana dijo que “este será el rival más complicado de la Liga” y Pep no se equivocó. En el segundo tiempo, el partido fue más parejo y el Sevilla encontraba la igualdad. Navas, de cabeza, ponía las cosas 1-1. Tanto el Sevilla como el Barcelona se salvaron varias veces, Iniesta tuvo la oportunidad de marcar su tanto en dos ocaciones. Navas desaprovechó un mano a mano que contuvo genial Valdés.
Lionel Messi jugó un buen partido. Convirtió un golazo, que fue anulado, tuvo en su cabeza el segundo gol del Barça, pero el travesaño le dijo que no. No era la tarde-noche goleadora del 10 del Barcelona. Ahora, con este empate, El Barcelona suma 75 puntos, seguido del Real que tiene 70. Son solo cinco puntos lo que diferencia a estos grandes, ¿ Podrá el Real dar el batacazo?
Comentarios