Néstor Gorosito habló con Fox Sports Radio Del Plata y dejó en claro que no hay nada concreto para ser entrenador del Ciclón a partir de la próxima temporada. Manifestó su deseo de que al club le vaya bien este torneo, le deseó suerte a Ramón Díaz y, además, le dedicó algunas palabras al ex jugador Adrián De Vicente, quien falleció hace unas semanas en un accidente.
Cada vez son más fuertes los rumores que indican que Gorosito será quien dirija a San Lorenzo a partir de junio próximo cuando finalize el Clausura y también el contrato de Ramón Díaz con la entidad azulgrana. Además, la relación entre Carlos Abdo y el actual entrenador se va desgastando cada día más. Sin embargo, faltaba la palabra de Pipo para aclarar los hechos y el ex técnico de River desmintió su vinculación: “Estoy con ganas de trabajar pero no me ofrecieron nada de San Lorenzo”
Sin embargo, no ocultó sus ganas de volver a la institución en algún momento: “Dios quiera que el día de mañana pueda volver a dirigir a San Lorenzo porque estoy identificado con el club”.
De todos modos, cuando se le consultó sobre su vínculo con el presidente del club, Carlos Abdo, afirmó que tiene una “buena relación” pero desmintió que hayan ido a cenar juntos hace poco para charlar sobre el tema: “Nos cruzamos en un mismo restaurante en Puerto Madero pero no fuimos a cenar juntos”
Gorosito fue jugador de San Lorenzo y además ya dirigió al equipo hace unos años. Una cuestión que le hizo tener un gran afecto hacia el club y por eso manifestó sus ganas de que los jugadores y el actual técnico tengan un gran campeonato: “Ojalá le vaya bien a San Lorenzo y pueda ganar el torneo. Le deseo lo mejor a Ramón Díaz”.
Por último, mostró su tristeza por la muerte de Adrián De Vicente en un accidente en la Panamericana el pasado 20 de marzo: “Lo conocía desde hace tiempo a De Vicente cuando estábamos en las infantiles de River. Su muerte fue un golpe muy duro”
Comentarios