Agenda

Bersuit cierra su gira por los 25 años de “Hijos del Culo” en el Movistar Arena

Bersuit llega al Movistar Arena otra vez, el próximo 3 de noviembre.

BERSUIT se encuentra en gran gira nacional e internacional en el marco de la celebración de los 25 años del nacimiento de Hijos del Culo , su quinto disco de estudio. Esta gira ya los ha llevado a diferentes puntos del país y España donde se presentaron en Barcelona, Ibiza, Palma de Mallorca, Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla, con 6 de estos 7 shows con localidades agotadas.

Hijos del culo consiguió el galardón de doble platino y reunió himnos de la música argentina como Desconexión Sideral, Toco y me voy, Negra murguera, La bolsa, entre otros. El disco estuvo bajo la  producción de Gustavo Santaolalla.

Luego de sus 2 shows en el Microestadio de Ferro la banda desembarcó en Movistar Arena el 14 de noviembre dando un show a la altura de este gran festejo. Ahora, el próximo 3 de noviembre, la banda vuelve al recinto de Villa Crespo para ponerle punto final a su gira por los 25 años de este emblemático disco del Rock Nacional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bersuit Vergarabat (@bersuitok)

Detalles

Fecha:
noviembre 3
Hora:
08:00 - 17:00
Precio:
$60.000 – $85.000
Evento Categorías:
,
Pagina Web:
https://www.movistararena.com.ar/show/b6062578-f485-4191-bc02-8fb51a8f145f

Organizador

Pirca

Lugar

Movistar Arena
Humboldt 450
Ciudad Autònoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1414 Argentina
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.movistararena.com.ar/