Los Pérez García debutan hoy en el Luna Park y, previo a este hito en la historia de la banda, Beto Olguín charló en exclusiva con nosotros. Tras el concierto de Ferro, donde terminaron de presentar su último disco y de “despedir” al fallecido Tatu, el grupo de de Aldo Bonzi está listo para su próximo desafío.

Alguna de las frases de Beto Olguín antes del Luna Park

“En algún momento haremos Obras, sí”.

“El disco deja la vara alta en cuanto al resultado de cada una de las canciones”.

“En Ferro ya hubo una suerte de exorcismo: le dimos la bienvenida al disco y despedimos a Tatu. Ferro fue muchas cosas”.

“Creo que en breve haremos el vinilo del disco, algunos aún nos reclamas la reedición de trabajos anteriores. Habrá que tomar cartas en el asunto”.

“Va a haber una columna del show, que será el último disco, y habrá tiempo para visitar todos nuestros trabajos. Siempre hay algún momento para desempolvar alguna perilla que hace tiempo no tocas. Eso va a ocurrir”.

“El último disco será el eje de este show, lo haremos casi todo.Será una lista muy larga, la más extensa que hemos hecho”.

“’Mirando El Fuego’ la disfruto mucho, pero todas”.

“Uno es y pertenece a un lugar, pero también es y pertenece a quién lo escucha y lo hace propio”.

“Bonzi es el hogar no. Es donde camino diariamente. Mis amigos, mi adolescencia está acá. En algún lugar todo eso se cuela a la hora de componer, pero seguramente por algún lado se mete”.

“Alguien que sabe mucho más que yo de esto dijo que el escenario es el mejor lugar del mundo y tiene tanta razón”.