El delantero argentino Carlos Tevez fue suspendido por la comisión directiva del Manchester City después de haberse negado a entrar en el partido de ayer frente al Bayern Munich y por los entredichos con su entrenador, Roberto Mancini.
En la web oficial del City salió un comunicado informando las medidas que se iban a tomar con el Apache: “El Manchester puede confirmar que el goleador fue suspendido por un período máximo de dos semanas. La suspensión del jugador está pendiente de revisión dependiendo de su alegato. El jugador no puede ser seleccionado ni participar de las prácticas mientras se analice la sanción“.
Desde antes que sea oficializada la sanción Tevez ya se había ganado el repudio de los hinchas, tal es así, que tuvo que salir custodiado del entrenamiento debido al enfurecimiento de los fanáticos por su actitud poco profesional.
Tras los problemas el delantero hizo una mini autocritica y salió a pedir disculpas, pero nada más que a los hinchas: “Quisiera pedir disculpas a los hinchas del Manchester City, con los que siempre tuve una relación muy fuerte, por cualquier malentendido que pudiera haber ocurrido en Münich. Ellos saben que cuando estoy en la cancha siempre doy lo mejor por el club”.
Tevez demostró un arrepentimiento minino por lo sucedido, aunque eso no significa que ahora los hinchas lo perdonen, ni siquiera el entrenador. Mancini avisó ayer que si fuera por él “Tevez ya estaría fuera del club” .
El futuro del Apache es incierto, ni él sabe que será de su futuro. ¿Otra vez Carlitos se irá por la puerta de atrás de un club en el cuál había sido ídolo?
Comentarios