Archivo

Independiente sigue perdiendo copas

Independiente volvió a frustrar su sueño copero, perdió con Internacional 3-1 en Brasil, por la Recopa Sudamericana, y así dejó pasar su segunda copa en veinte días, antes había sido la Suruga Bank ante el Jubilo Iwata, de Japón.

[youtube owuy2mSbwEc]

En veinte minutos se esfumaron los sueños de Rey de Copas del Rojo de Avellaneda, dos errores de Gabriel Milito y dos goles de Damiano le daban al equipo Brasileño una copa más, e Independiente, se quedaba con las ganas otra vez. Empezó el segundo tiempo y Maxi Velázquez le dio la ilusión al equipo argentino poniendo el 2-1, y así, creía en los penales, pero la historia era negra en la noche de Porto Alegre, y a cinco minutos del final, Hilario Navarro le hizo un penal (dudoso) a Jo, que Kleber lo cambió por gol. Recopa para el Internacional.

[youtube op6VWMoH2o4]

Otro título más que se le escapa a Independiente. En este semestre quedó eliminado de la Copa Libertadores, perdió una final en Japón contra un equipo que no figura en los libros, y además no pudo levantar la Recopa Sudamericana. Quedó muy lejos de ser ese Rey de Copas que alguna vez supo ser. Si el Rojo ganaba anoche quedaba a una copa de Boca y los Xeneizes podían empezar a temblar, pero sin embargo Independiente quedó estancado en 16, mientras que los Bosteros tiene 18 coronas a nivel internacional, da para agrandarse.

 

[caption id="attachment_29742" align="aligncenter" width="400" caption="Que lejos está ese reinado que supo tener Independiente alguna vez."][/caption] Se habla de que se jugará una Interamericana frente al Pachuca y de una Intercontinental contra el Porto, para seguir soñando con ser los Reyes del Mundo,. Es lo único que le queda al Julio Comparada, Presidente del Rojo, como para decir que hizo una buena gestión, afirmando que “le devolvió a Independiente la Mística copera”, esa mística que todavía estamos buscando, porque en los últimos meses el más campeón de Avellaneda lo único que hizo fue perder finales, quedar afuera de las copas, e inclusive sufrir (poco) con respecto al descenso a la segunda categoría. Después de esta nueva derrota el hincha deberá replantarse muchas cosas, y también empezar a hacerse preguntas: ¿Cómo realmente está Independiente?, teniendo en cuenta que los resultados no son los esperados, las incorporaciones no están a la altura, y además, la cancha sigue sin terminar. ¿Qué hace comparada? ¿El presupuesto donde está?¿Por qué se promete y no se cumple?¿A qué se habla de plazos si después se alargan de una manera exagerada?¿Independiente como está?.

 

[caption id="attachment_29743" align="aligncenter" width="400" caption="El estadio que sigue sin terminar."][/caption] ¿Alguna vez el hincha se preguntó de que todas estas copas que juega el Rojo tiene sus consecuencias?, teniendo en cuenta que estas copas tapan agujeros que nadie se imagina. Hoy por hoy, el futuro de Mohamed es incierto y el de Independiente también. Milito fue el gran refuerzo de la temporada  ¿Está a la altura realmente o fue otro de los inventos de Comparada para seguir tapando agujeros?. Vendrán muchas copas más e Independiente deberá salirlas a ganar por su historia y por lo que representa como club, pero más allá del prestigio y de la grandeza que te dan las copas, ¿Los hinchas podrán seguir aguantando tantas derrotas, tantos fracasos?.

 

[caption id="attachment_29744" align="aligncenter" width="376" caption="Cada error de Milito es un gol en contra para Independiente."][/caption] En el 2008 River fue campeón y tres años después se fue a la B. No hay que ser drásticos, pero están a tiempo de cambiar.

[youtube f4W6we18EN4]

@Ibarraguille

Independiente volvió a frustrar su sueño copero, perdió con Internacional 3-1 en Brasil, por la Recopa Sudamericana, y así dejó pasar su segunda copa en veinte días, antes había sido la Suruga Bank ante el Jubilo Iwata, de Japón.

En veinte minutos se esfumaron los sueños de Rey de Copas del Rojo de Avellaneda, dos errores de Gabriel Milito y dos goles de Damiano le daban al equipo Brasileño una copa más, e Independiente, se quedaba con las ganas otra vez.

Empezó el segundo tiempo y Maxi Velázquez le dio la ilusión al equipo argentino poniendo el 2-1, y así, creía en los penales, pero la historia era negra en la noche de Porto Alegre, y a cinco minutos del final, Hilario Navarro le hizo un penal (dudoso) a Jo, que Kleber lo cambió por gol. Recopa para el Internacional.

Otro título más que se le escapa a Independiente. En este semestre quedó eliminado de la Copa Libertadores, perdió una final en Japón contra un equipo que no figura en los libros, y además no pudo levantar la Recopa Sudamericana. Quedó muy lejos de ser ese Rey de Copas que alguna vez supo ser.

Si el Rojo ganaba anoche quedaba a una copa de Boca y los Xeneizes podían empezar a temblar, pero sin embargo Independiente quedó estancado en 16, mientras que los Bosteros tiene 18 coronas a nivel internacional, da para agrandarse.

 

Que lejos está ese reinado que supo tener Independiente alguna vez.

Se habla de que se jugará una Interamericana frente al Pachuca y de una Intercontinental contra el Porto, para seguir soñando con ser los Reyes del Mundo,. Es lo único que le queda al Julio Comparada, Presidente del Rojo, como para decir que hizo una buena gestión, afirmando que “le devolvió a Independiente la Mística copera”, esa mística que todavía estamos buscando, porque en los últimos meses el más campeón de Avellaneda lo único que hizo fue perder finales, quedar afuera de las copas, e inclusive sufrir (poco) con respecto al descenso a la segunda categoría.

Después de esta nueva derrota el hincha deberá replantarse muchas cosas, y también empezar a hacerse preguntas: ¿Cómo realmente está Independiente?, teniendo en cuenta que los resultados no son los esperados, las incorporaciones no están a la altura, y además, la cancha sigue sin terminar. ¿Qué hace comparada? ¿El presupuesto donde está?¿Por qué se promete y no se cumple?¿A qué se habla de plazos si después se alargan de una manera exagerada?¿Independiente como está?.

 

El estadio que sigue sin terminar.

¿Alguna vez el hincha se preguntó de que todas estas copas que juega el Rojo tiene sus consecuencias?, teniendo en cuenta que estas copas tapan agujeros que nadie se imagina.

Hoy por hoy, el futuro de Mohamed es incierto y el de Independiente también. Milito fue el gran refuerzo de la temporada  ¿Está a la altura realmente o fue otro de los inventos de Comparada para seguir tapando agujeros?.

Vendrán muchas copas más e Independiente deberá salirlas a ganar por su historia y por lo que representa como club, pero más allá del prestigio y de la grandeza que te dan las copas, ¿Los hinchas podrán seguir aguantando tantas derrotas, tantos fracasos?.

 

Cada error de Milito es un gol en contra para Independiente.

En el 2008 River fue campeón y tres años después se fue a la B. No hay que ser drásticos, pero están a tiempo de cambiar.

@Ibarraguille