Si hay dos futbolistas argentinos que están en su mejor momento, exceptuando a Lionel Messi, estos son Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi. Su nivel actual los ha llevado a la cima del fútbol europeo y ya hay algunos clubes de primera linea que quieren quedarse con sus servicios.
El Chelsea de Drogba y Lampard, presentaría en los próximos días una oferta millonaria de casi 70 millones de euros por Pastore, que la está rompiendo en el Palermo de Italia. Según el diario ingles “Daily Mirror”, el ex volante de Huracán es una de las debilidades de Roman Avramovich, magnate ruso dueño del club de Londres.
Habrá que ver si el deseo futbolístico de Pastore es el mismo que el de los “blues”. El Chelsea no propone el mismo fútbol que el que demuestra Javier, la ideología es totalmente diferente. Esto podría llegar a ser un impedimento para su llegada al plantel dirigido por el tano Ancelotti.
Por su parte, el equipo “ciudadano”, el Manchester City de Carlos Tevez, estaría interesado en el Pocho Lavezzi, otro que está jugando un fenómeno en el Napoli italiano. Al parecer, el adinerado club celeste estaría dispuesto a desembolsar 25 millones de euros por el delantero ex San Lorenzo de Almagro.
Desde Inglaterra aseguran que los dueños del City verían con buenos ojos juntar al Pocho con Carlitos, y que esta dupla podría ser una de las más letales del continente.
Comentarios