El trap revienta el Luna Park de la mano de Trueno y Dillom

Los traperos agotaron las entradas para sus primeros shows en el mítico estadio porteño.

El 2022 es el año del trap. Luego de que el género aprovechó la pandemia para crecer en las plataformas digitales y se posicionó en los primeros planos de la música por streaming, ahora sus representantes salieron a los escenarios y están dando qué hablar. En este sentido, luego del éxito en ventas de Duki y Wos en los estadios, Trueno y Dillom se lanzaron al Luna Park para agotar sus primeras fechas en cuestión de horas.

El primero en anunciar su primera fecha fue Trueno. El rapero de La Boca anunció el domingo la presentación de Bien o mal, su último disco de estudio, en el Luna Park. Ese mismo día salieron a la venta las entradas y se agotaron en cuestión de horas. Por esta razón, se anunció una nueva fecha el 29 de noviembre. “Es increíble que un lugar tan inmenso hoy esté en nuestras manos”, publicó en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Dillom sigue haciendo de las suyas. En medio de lo que fue el furor de la gira presentación de Post Mortem donde agotó cuatro fechas el Teatro Vorterix, ahora va por un desafío más grande con su primer show en el mítico estadio porteño. De hecho, en cuestión de minutos, la página de venta de entradas colapsó en más de una oportunidad ante los fanáticos que intentaron tener su ticket para el próximo 12 de octubre. Sin embargo, no hay dudas de que en las próximas horas podría confirmarse que el show será a sala llena.